Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿porqe me exita leer preguntas de salud masculina?

tengo 16 y aveces estoi leyendo preguntas.. y cuando aparecen algunas de salud masculina como qe se me empieza a parar el pene. solo. sin que yo lo mueva ni nada

18 respuestas

Calificación
  • Tololo
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    debe ser por tu edad y porque no ablas mucho de eso.. a mi igual me pasaba aveces per ya noo. eligeme!

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo también tengo 16 años y me pasa lo mismo que a ti ...creo que esto se debe a que no estamos tan acostumbrados a hablar de temas masculinos con personas que no conocemos ...generalmente las preguntas de salud masculina están relacionadas con sexo, el gym y el tamaño del pene ...a nuestra edad nuestro pene se erecta fácilmente y el simple hecho de pensar en sexo nos hace sufrir una erección ...pero es algo completamente normal y es producido por una etapa por la cual estamos pasando en la que da lo mismo si vemos a un hombre o a una mujer desnuda, nos excitamos inmediatamente debido a nuestras hormonas revolucionadoras ...y esto va a seguir pasando hasta que se nos acabe el desarrollo (entre los 21 y 25 años)

    espero haberte ayudado

    me podrías ayudar?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    nos vemos

  • aLeX
    Lv 7
    hace 9 años

    Hola!

    es por la edad.. kizaz no estas muy acostumbrado a hablar de esos temas qe te exitas de vez en kuando

    a muxos de aki les pasa

    suerte!

  • Anónimo
    hace 9 años

    por falta de madures

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ps que gay no???

  • hace 9 años

    creo que eres homo

  • Anónimo
    hace 4 años

    +526562056175 agrega a whatsApp

  • hace 9 años

    la imaginacion es la cosa mas maravillosa, si ello te da placer, no te sugestiones por las opiniones negativas, el hombre vive para el placer o para el dolor, tu eliges

    Fuente(s): ego plus
  • hace 9 años

    puede q seas gay

    Fuente(s): ayo
  • hace 9 años

    ya somos 2

  • hace 9 años

    Bueno algunos temas te pueden resultar interesantes por tu edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.