Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿ponds claran b3????se quita el efecto?

hola estoy usando esta crema ponds claran b3 y la vdd si da resultados pero quisiera saber si puedo recuperar mi tono original de piel al dejar de usar esa crema porque me gustaria volver a ser apiñonado muchas gracias por sus respuestas poprfavor solo respuestas concretas y serias si se puede con fundamentos 10 puntos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

wow yo use esa crema por mucho tiempo y nunka mire resultados.

claro que buelbes a tu tono porque como ya no usaras las sustancias que te aclaran pues por consiguiente se te ira kitando.

es como cuando dejas de pintar el pelo se ba destiñendo asta q buelbe a su tono natural.

que color de piel es apiñonado????

• hace 9 años

sii yo iguall la utilizo y es muy buena.. ja y no solo para aclarar si no para protegerte del sol.. sii tu kieres volver atu tono natural de piel nOo creoo que por dejar de usar la crema pase esoo pues lo unico que lograraz es que el sol queme tu piel y sii te aras mas morenita.. peroo te aseguro que despues seras demasiadoo morena y volveras a querer ser un poco mas clara.. mejor busca otra opcion.. ok suerte..¡¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

no se entiende muy bien la pregunta osea quieres saber si despues de usar la crema esta seguira actuando en tu piel? o quieres saber si tu tono natural de piel seguira igual al dejar de usar la crema?

si es la primera pregunta no, para la segunda pregunta si tu cuidas tu piel, es decir usas bloqueador solar, limpias correctamente tu cara y tienes los cuidados pertinentes asi sera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.