¿Me masturbo y me dejo de salir semen antes me salia siempre tengo 13 años alluda!?

Tengo 13 años y antes me salia semen y ahora me dejo de salir supongo q x masturbarme mucho, yo deje de masturbarme x 5 dias, volvi a masturbarme y no me salio dsp. espere 5 dias mas y no me salio =S no se q me pasa alluda x favor ! ni loco le digo a mis padres esto! diganme algo q pueda hacer para q me vuelva a salir x favor! alluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Son muchos los factores que pueden contribuir a un cambio en las pautas de eyaculación de un individuo. Hay factores de orden físico y orgánico, y también hay factores psicológicos. Una buena cantidad de drogas (sedantes, alcohol, bloqueadores alfa, ansioliticos, somníferos y muchas otras), pueden provocar cambios eyacuatorios. También son causa de cambio en la emisión de semen algunas enfermedades como la diabetes y la esclerosis múltiple, y algunos procedimientos quirúrgicos. La emisión del semen puede verse del mismo modo entorpecida por la ansiedad, la fatiga o cambios no deseados en las pautas de conducta sexual. A veces, hasta un cambio en la hora del día o de la noche en que se suele habitualmente mantener relaciones sexuales puede alterar la omisión de semen. La edad también produce algunos cambios, sobre todo en a frecuencia de la emisión, ya que con el envejecimiento el organismo necesita más tiempo entre eyaculación y eyaculación para producir el semen suficiente.

    El semen comienza a producirse a partir de la pubertad y tiene las características del adulto a partir de los 12-14 años en la mayoría de los adolescentes. La cantidad producida aumenta con la edad hasta un nivel máximo que depende de cada individuo, luego disminuye a medida que el varón envejece. No obstante, se producen semen y espermatozoides durante toda la vida adulta del varón.

    El llevar una vida sana activandote, haciendo ejercicio, comiendo bien haran que tu produccion de semen sea "normal", le as exigido mucho a tu cuerpo debido a que te masturbas muy seguido no das tiempo a una recuperacion, ademas de que para que tu cuerpo pueda producirlo necesita de una vida sana como lo mencione antes y creo que tu no la tienes ya que al parecer dedicas tu tiempo libre a "sasear tu placer" y no a ejercitar tu cuerpo....

    Dale tiempo, concentrate en otras cosas no eres una maquina eres un adolescente

  • hace 3 años

    Un hijo en hogar de cualquier matrimonio crea que el matrimonio sea entero, y ¿si todo el mundo te hablan que eres estéril? ¿Dejaras el matrimonio medio entero? No, utilizas esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?443s para quedarte embarazada. Nunca imaginé que la vida podría estar más bella y podía beneficiar de un poco de fortuna pero sí que me ha sonreído cuando después de muchas intentos de quedarme embarazadas, que no han funcionado he encontrado este libro y un periodo de un mes la test de embarazo salió positiva.

  • hace 9 años

    El semen tarda en generarse de nuevo XD no tienes un tanque en los testiculos, trankilo !

  • Anónimo
    hace 6 años

    Soy doctor, si quiere hablamos por el interno, me deja un mensaje si esta de acuerdo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ok, como borré lo que estaba escribiendo, voy a ser un poco mas corto.

    Bueno, yo acabo de cumplir 14 años, por lo cual se puede decir que no estoy lejos de los 13.

    De todas maneras, a tu edad, yo creo que desde antes, ya me masturbaba.

    Las primeras veces no me salía semen, yo creo que por la edad.

    bueno, no creo que venga al tema =P

    Se que a esta edad, de cualquier cosita ya andamos con una erección, sea voluntaria o inducida, la mayoría biene con eyaculación, aunque no haya orgasmo.

    Tambien a esta edad hay sueños húmedos o eróticos, los cuales bienen con eyaculación.

    Estos dos factores hacen que eyacules, por lo tanto, es probable que, como la regeneración del semen entre eyaculaciones es lenta a nuestra edad, no tengas semen para eyacular en el orgasmo.

    Ahora, si te metes a bañar, y así de la nada te empiezas a masturbar, el cuerpo no está produciendo rápidamente semen, por lo tanto sería improvisto para el cuerpo que vaya a haber una eyaculación, por lo que no produce el suficiente semen como para verlo volar.

    Si te masturbas de la nada, puede que no eyacules, te recomiendo antes de masturbarte ver porno, o hacer una actividad excitante que provoque una erección, como desnudarte en tu cuarto, o buscar un objeto similar a una vagina, donde puedas poner tu pene, una botella de gatorade, un tubo para enchinar pelo, el tubo de cartón del papel higienico, o cualquier otra cosa. <<NO MASTURBARTE TODAVÍA>>

    Ver porno, como por 20 o 15 minutos sería lo mas bueno, si no tienes como, intenta el 2° método, de realizar algo excitante.

    Cuando sientas algo raro en tu pene, como que se va a ir la erección, volte a a ver tu pene, vas a tener como la punta con semen, el glande con semen...... es hora de masturbarse.

    Además de que sería mas excirtante, mas rápido, vas a tener mas eyaculación.

    Esto es lo que pasa, cuanto haces eso excitante, ver porno o algo que resulte en erección, el cuerpo empieza a producir semen mas rápido, y cuando tengas semen en la punta, es que ya quiere eyacular, ya quiere un orgasmo.

    Por lo cual va a ser una mega eyaculación.

    no intentes masturbarte si no has hecho nada excitante, vas a tardar más, va a ser más aburrido, no va a ver eyaculación y lo vas a disfrutar menos, mientras te masturbes, intenta recordar el porno que viste.

    Saludos

  • hace 9 años

    :O q raro lo q te paso bueno lo q yo pienso es q debes hablar con tus padres ! es lo mejor en estos casos, y pedirles q te lleven al medico, es mejor buscar a alguien q sepa del tema, y tendrias q parar por un buen tiempo de MASTURBARTE !!!!!!!!!!!!! no creo q eso te ayude mucho !

    Oh talves tendras q buscarte una novia para q quisas ella te pueda estimular de otra forma y quizas asi te pueda volver a salir semen!!

    Bueno Suerte En Todo ! :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    Jajaja mira amigo jajaja eso es para ke te sirva de experiencia .

    Ahora no me imagino ni kiero saver ke tan seguido te masturvavas para provacar ese fenomeno pero aki lo mas recomendable es hablar con con tu padre como hombre si es un poco incomodo pero no tienes de otra y con el ir a ver un doctor ke se especializa en eso.

    Desde mi punto de vista creo ke eres muy chavo alomerjo es eso tu edad lo ke esta provocando eso

    tambien recuerda ke todo en exceso tiene sus consecuencias jajaa ya esperaste 5 dias ps ahora trata de esperar 2 meses, no creo ke se una enfermedad el ke no te salga semen me imagino que com abusavas de eso ekiva sus consecuencias por eso habla con tu padre y vallan a un medico por cualquiercosa.

    Y un consejooo DEJAAAA DE MASTURBARTEEEEEEEEEEEEEEEE espero lo leas bien jejexD.

    Mejor consiguete una pareja activa y ahi sitiendete (Activa quise decir que quiera tener relaciones para que no te agas justicia por propia mano ok ) te lo recomiendo tambien

  • hace 9 años

    Yo soy mamá de dos niños chiquitos (4 y 5) y a mi me gustaría mucho que ellos si tuvieran una duda así me la contaran, la verdad no tengo ni idea de pq no te sale, pero me supongo que no es normal, te aconsejaría mucho que si con tu mamá no sientes tanta confianza se lo comentes a tu Papá, llega y dile la verdad, oye Pá la verdad me da pena decirte esto, pero ya estoy preocupado, y le dices, ya tu padre le dirá a tu madre y ambos podrían acompañarte al Doctor, no tienes de que avergonzarte, es normal la masturbación y sobre todo en chicos de tu edad, no tengas pena habla con tus papás, ahora si de verdad no te animas, pues ve tu sólito al urólogo o con pediatra, que el pediatra es para niños de 0 meses a los 16 años. Y coméntales, ellos te darán la respuesta cierta.

  • hace 9 años

    Pero llegas al orgasmo o no?? Ve al medico sin que lo sepan tus padres..porque es bastante raro

  • hace 9 años

    no te asustes xd a lo mejor es q eres muy chico, y aun te estas desarrollando, y el exceso de eso "causo" q se te acabara XDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.