Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

¿Que le pasa, que le pasa.?

-¡Padre! ¡Padre! ¿Qué le pasa que tiene los ojos en blanco?

-¡Calla, niño! Tú síguele chupando

Jajajajajaja Mi pequeño saltamontes jajajajaja

Una mas.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Que Padre ese...................

    Saltamontes........jajja

    Chauuuuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jajajajajajaja bueno. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jajajajjajajajaajjajaajajajajajajjajajajajajaj ese padre deberas dicen que son dulces gracias mi jet li

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajajajajajajajaja inche Jet,,, neta que no se por qué no te eliminaron

    tus preguntas... pues que les ofreciste?... no me vayas a decir que ya aflojaste, o si?

    jajajajajajajajajajaja... muy tu pedido brother, total es tu puerkesito, o no?

    salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    mmmmmmmmm oye no sera el mismo padre con diferente niño jajajajajajjajajajajajajajajajaja

    Te extralimitaste con el sagrado clero te vas fuera del paraíso ajjajajajajajaja

    ....................... Alizon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jejejejeje gracioso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ jejejejejejejeje.

    Estrellita!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jaja ete cuncha si que

    sabe de curaz xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.