¿¡Necesito ayuda espiritual profesional¡ algo relacionado con la ufologia y el poder mental?

Bueno no se bien como poder explicar esto, escuchen, nesesito saber si es posible congseguir mentalmente abrir un portal a la 4 o 5 dimension, y si se puede que nivel espiritual nesecito , si hay nesecidad de concentracion basado en un rito, el punto es que quiero entablar contacto extratereste y ustedes diran que estoy muy loco y esas cosas no existen, que creen pues la verdad es de que si.

aparte eh descubierto que si me concentro mucho y pienso sobre algunas cosas salen como yo eh querido, por ejemplo muchas veces pasan me pasan cosas anormales 4 veces he logrado contactar a mi antepasados difuntos y testigos han sido mis padres, es un don que siento que pierdo y un ser me conto que dios no existe el alma si pero nesecita un nivel espiritual muy alto para poder vivir eternamente en la 5 dimension y aquellas almas de simples seres humanos nunca logran la inmortalidad como la mayoria de los casos.

nesecito entablar un contacto extratereste y abrir un portal pero nesesito avanzar 2 niveles espituales muy altos y para nesito asesoria de expertos de la materia .

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

bueno esa historia de que dios no existe es imposible da la casualidad de que yo tengo un don espiritual enviado por dios y te puedo decir algo lo que tu tienes es un don tu puedes desboblarte o pasar a otra dimencion eso sucede cuando tu alma o espiritu sale de tu cuerpo solo debes aprender a manejarlo y para eso debes contar con tu espiritu y el espiritu de dios es facil eso se hace de noche por que dios mueve su espiritu en la oscuridad otra cosa ora mucho la cosa es que si no lo haces lo puedes peder y debes tener cuidado por que hay personas detras de eso ami no me pasa igual que tu pero yo sano gente y puedo saber cosas de alguien que no conosca es porque tengo un crecimiento espiritual

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.