? realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿es normal que sangre al masturbarme?

esq no se bien en verdad lo que me pasa realmente...esque hace 4 dias me estaba masturbando y el semen me salio como mezclado con sangre pense que fue normal asi que pare al dia siguiente paso lo mismo pero el semen se habia tornado mas rojizo entonces no me masturbe hasta hoy y hoy me salio sangre pura no se que me pasa nunca me habia pasado esto que puedo hacer???

pd: tengo 14 años

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola: mira la presencia de sangrado en el semen no es algo normal, se puede asociar a una infeccion, hasta a un problema no beningo de las glandulas que producen el semen, lo que te sugiero es que se lo comentes a tus padres y acudan con un especialista en urologia para un chequeo adecuado, saludos.

    Fuente(s): SOY UROLOGO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    yo te recomiendo q vayas con un doctor.. eso es lo mejor q podrias hacer. ya q el tiene experiancia y de seguro tambn la solucion para tu problema. suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No es muy normal. Busque un urólogo rápidamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lo mejor que puedes hacer es decírselo a tus padres lo antes posible y te lleven a ver a un urologo, podría ser una hemorragia interna.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Puedes tener una infeccion.. puedes quedar esteril asi q mejor acude a un doctor :/

    Saludos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no es normal lo ke mjor puedes hacer es ir con el doc x q se te puede complicar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    mira pues pueden ser varias cosas, si hay dolor ,puede ser desgarro de la uretra,

    NO ES NORMAL Y VE A CONSULTAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si lo haces con los guantes de albañil es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DeVoN
    Lv 4
    hace 10 años

    deja de masturbarte por una semana al menos y si sigue el problema anda al doctor .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.