promotion image of download ymail app
Promoted

¿QUE HAGO TENGO MUCHOOOOOOO MIEDO AYUDA MIEDO CHICOS?

me da miedo dormir sola que hago mi perra me cuida de los fantasmas :$ y los gatos tengo una gata que duerme en mi cuarto y haveces monto ami perra q es muy grande pero haveces se va :( siento que me observan durmiedno que hago :(((((((( siento q me tocaran me siento orrible y lo peor es q cuando me paro no puedo volver a dormir pensando en q me ven yo reso el padre nuestro reso por todos pero no se q hacer y horita bi un programa de las personas q toman fotosm de fantasmas :$ y como dicen q vivimos rodiados me siento fatal no descando no duermo dormia con una tia pero hoy no vendra como hago para dormir :$ puntos

Actualizar:

BENZEMA DE QUE TE RIES AMI NO ME DA RISA :(

Actualizar 2:

YO NO VEO ESA COSA Playhouse Disney yo estoy grande para eso xD dejen de burlarse de mi :( q no puedo dormir :$

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

no soy psicologo ni nada de eso pero esto de verdad funciona, funciono en mi...........

tapa toda tu cama toda tapala.........de preferencia q este pegada a la pared por 2 lados de tu cama tapala con una sabana o algo q la tape toda, en la pared pegas fotos o imagenes o cosas que te den buenos recuerdos o q te hagan reir...........cuando no puedas dormir porque pienses eso, pon una cancion o cancions alegres y que te gusten mucho...................ponla las veces que quieras y esos recuerdos q te llegaran a la cabeza viendo las imagenes fotos o lo que sea que peges en la pared te iran tranquilizando poco a poco.........y veras como empiezas a (vaya la redundancia) a tranquilizarte y a conciliar el sueño, y haces bien en tener a una de tus mascotas ahi contigo porque lo creas o no ellos sienten tu miedo y cuando estas asi lo q ellos hacen es acurrucarse contigo para tratar de tranquilizarte............

no tengas miedo, nada pasara te aseguro que despues de hacer esto ya dormiras como si nada, te digo q me funciono a mi porq asi era yo de niño como a los 4 o 5 años y mi hermano me dijo q hiciera todo esto q te acabo de decir y me funciono muy bien de verdad que si

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Haay como vas a cancelar por eso? Todas las mujeres somos inseguras de nuestro cuerpo incluso las que estamos flacas o las que estamos gordas , y hasta las que tiene un great cuerpo tambien son inseguras de ellas misma en alguna parte de su cuerpo . Si el te dijo eso por algo tiene que ser , ademas vos sos como sos y seguro le vas a encantar a ese chico pero por tu forma de ser ... y si no le gusta por eso que vos decis es un completo ESTUPIDO ... jaja Pero de verdad no canceles no sabes lo que va a pasar cuando lo encuentres Beso

• hace 4 años

No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método https://tr.im/dcQK0 . Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

• Anónimo
    hace 10 años

YO YGUAL NO PODIA DORMIR

PRO QUE TENIA MIEDO QUE ENTREN A MI CASA Y ME ASESINEN ESTANDO DORMIDO

Y LO ARREGLE FACILMENTE

AHORA DUERMO CON UN MACHETE BAJO MI CAMA

Y SIEMPRE ANTES DE DORMIR ME FIJO QUE ESTE ALLY

Y DUERMO COMO UN BEBE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola todo es sicológico relaja te pone una luz pequeña practica la respirasion respira profundo y sacas des pasio piensa encosas lindas dile a tu angel de la guarda q te cuide y q tede dulces sueños y as lo todas las noches piensa positivo q tengas buenas noches

• hace 10 años

puedes invitar a un amigo o amiga a dormir contigo... y si tienes pareja pues ya le estuvieras marcando a su telefono.

Si no consigues a nadie, otra buena opcion es ver la television (canales de musica) o algun documental de national geographic y te acuestas en tu camita y en menos de lo que te imagines estaras dormida.

Buenas noches!!

• toma un reproductor de musica y ponte los audifonos y pon la musica a todo volumen ...cierra los ojos y solo concentrate en la musica ponte a pensar en cualkier otra cosa XD

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

ayyy pues claro que te observan!!

tu perrita y tu gatita !!

que de seguro dicen:

hay!! ya va a empezar esta loca con sus miedos

• hace 10 años

tienes q tener valor, lee la biblia y lee un ratito (2 minutos) y pidele al señor q te libre de los espiritus q te dañan y q te de paz para dormir, pideselo con fe

• Anónimo
    hace 10 años

Simplemente piensa esto ellos nos observan pero ten en cuenta que ellos no pueden interferir con nuestra existencia tu vive duermehaz todo normal cm si no hubiera nada afuera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.