Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿que puedo hacer en una fiesta? doy 5 estrellas?

tengo 12 años, que puedo hacer en una fiesta?

doy 5 estrellas

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues juegos no?, si tienes un pizarron pueden jugar a grafiti.

haces unas 50 tarjetitas y en cada una escribes el nombre de un objeto, animal o cosa. haces dos grupos, y el grupo que adivine mas gana.

pasan a dibujar primero una persona de un equipo, y luego otra del otro equipo, no se vale hablar ni hacer senas ni escribir letras. es un juego para todas las edades y te hace reir.

El equipo perdedor se castiga, baile o actuar o imitar a un artista con una cancion, o globos con agua (tendrias que tener jardin y decirles que lleven ropa como shorts, camisas que sequen rapido o un cambio de ropa para poder jugar guerras de globos con agua, tambien es buena idea)

Tambien puedes poner un "tema" para tu fiesta, y tienen que ir con eso. No disfraces porque no faltan los aguafiestas, pero por ejemplo, "todos tienen que llevar sombrero", asi fui una vez a un picnic de un cumpleanios de una amiga. Fue en un parque y se veia bien, no cuesta mucho trabajo ni dinero, o todos del mismo color, etc.

No soy adolescente ya, pero igual aunque soy adulta, me encantan ese tipo de actividades, mas que solo estar sentandos hablando y viendose las caras.

No olvides haces una lista de musica, para que no tengas que andar cambiandola a cada rato

De comida, haces un bufet de bocadillos sencillos, busca en internet recetas, como rollos de jamon con pure de papa, sandwiches de philladelphia arcoiris (pintas la crema philladelphia de rojo, y otro poco de azul, y amarillo, verde. Salchichas botaneras fritas con mantequilla y chile chipotle (si eres de Mexico y comen chile), pizza.

Jueguen twister, botella.

• hace 1 década

no mucho

• hace 1 década

pues a tu edad yo tomabaaa jajajaja y dsps bailaba XD y luego me quedaba dormida y llegaban x mi mis papas i me regañaban =)

• Anónimo
    hace 1 década

lleva 5 hieleras con muchas chelas,pon reggaeton a todo volumen,pide unas pitzas bennedetis,y ponganse a perrear

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

acer desmadreeee jajajaja xDDDDD consigete a una novia?...... nose come lo k te den?.......platica de lo k este de moda ahi ?

• hace 1 década

Invita a todas tus amigas a tu casa, y invitales a cenar, prepara algunas pizzas o algo que les guste un pokito de musica i a jdisfrutarrr

• hace 1 década

ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.