Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 9 años

¿y para ti.... que diferencia hay entre querer y amar?

defineme la diferencia, o la distancia que hay entre querer y amar

saludos Grecia

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

el amar si alago de ello e sentido por no decir que mucho pero cuando mas lo sentía mas me dolía querer uno como buena persona quiere mucha gente un hermano una amigo una amiga tu nunca vas a amar a una amiga el amor es ese sentimiento que se enciende por una persona totalmente desconocida y luego empiezas a querer y luego se te combierte en lo mas importante de tu vida empiezas ha sentirte diferente especial bello y aceptado sientes que nunca te quieres separa de esa persona que te hace sentir también que esta atulado mas que como un a amigo que amar es lagarantia de la mejor confianza de toda tu vida cuando tu verdaderamente amas confías ciegamente en esa persona y seguro lo que mas necesita una persona y de hay viene todo lo demás asi que la distancia de el querer al amar es demasiado grande y larga

• hace 3 años

Amiga querida estoy de acuerdo con casi todo el escrito de REIKI LANZAROTE, me encantó porque son distintas formas de ver el amar y el querer, muy interesante, gracias Anneci

• hace 9 años

Querer es desear.

Amar sinceramente yo no encuentro palabras para definirlo.A veces siento que es como la LUZ DIVINA DEL UNIVERSO; pero, en otros momentos siento que es como la profundidad de los océanos. Cuando amas esperas que toda la proteccion Divina acompañe al Ser Amado para que nada malo le ocurra, espera que sea feliz, aún cuando no sea contigo.

• Anónimo
    hace 9 años

Amar es algo mas intenso que querer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • amar es algo grandeee bebbaa

no todo puedes amar

y kerer casi todo se puede =)

saludossssssxD

• Anónimo
    hace 9 años

La linea es demasiado delgada Andreita; tanto... que puedes pasar de querer a una persona a amarla sin medida... y muchas veces ni siquiera te das cuenta...

Besos Sobrinita.

• Anónimo
    hace 9 años

Puedo querer a mi perro, mi vecino, mi tía, mi automóvil.

Es una forma de amor simple y sin demasiadas expectativas.

El amor implica un sentimiento que se aloja profundamente en el corazón, y en el que depositas todas las esperanzas, y solo cuando lo experimentamos podemos saber que se siente

exactamente, en eso creo yo radica la diferencia.

Besos corazón!!!!

• hace 9 años

se pueden querer a muchas personas: amigos, vecinos, compañeros

encambio cuando amas a alguien lo queres incondicionadamente, osea haga lo que haga: como tu mamà (no podes dejar de amarla aunque te haga lo que sea), un novio cuando lo conoces de mucho tiempo, la familia

• Anónimo
    hace 9 años

Es que Toooodoooooss sabemos quereeeeeeeeer..................

Perooo Pocooos sabeeeeeemosssss AAAAaaaaaaaaaamaaaaarrrr eeeeeaaa uuuuoooooo ...............

• Magia
    Lv 4
    hace 9 años

Tal vez es lo mismo, solo varia la profundidad del sentimiento.

quieres mucho a muchas personas, pero cuando las amas verdaderamente, independientemente de lo que hagan o sean los sigues amando siempre...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.