promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿necesito ayuda con eyaculacion femenina?

miren mi novia y yo mantenemos relaciones desde hace varios meses, y antes de mantenerlas ya nos masturbabamos mutuamente, y ahi ella cuando acababamos me decia que habia momentos en los que sentia ganas de mear, muchas ganas d mear, y yo le dije q eso era porq staba apunto de eyacular, y antes de masturbarnos ya habia meado. yo le decia que si sentia eso q me lo dijera para saber lo que le ponia y asi continuar aciendolo, o acerselo mas veces y eso, pero ella no m lo decia por verguenza, y le solian entrar ganas cada vez que nos masturbabamos, pero ella no m lo contaba porq le daba verguenza eyacular delante mio puesto que aun no a eyaculado nunca

y desde que pasaba eso cada vez se me hacia mas dificil acer que ella sintiera esas ganas d mear o eyacular, y ahora que mantenemos relaciones no ahi manera d conseguirlo tampoco, nose si sera problema suyo... problema mio... o que cuando uvo oportunidad no lo hizo y ahora no puede o porq, e probado cosas como tocarle el clitorix, masajearselo con los dedos y con la lengua... y no lo aguanta, dice q le ace muchas cosquillas y q no le pone, son solo cosquillas, y tambien a meterle los dedos y menearlos dentro, pero solo le pone un poco si s los meto y los saco, si los meneo denttro o ago algo diferente dice q le da cosa y q no le pone

¿Que ago? como puedo acer que a ella le vuelvan a entrar esas ganas, y cnseguir q eyacule?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

eso del pis!! no se si en verdad puede ser un orgasmo!! mas bien el pis puede que si impida el orgasmo es mejor dejar salir eso osea ir al lavabo siempre que sea preciso unas vejiga llena no dará ningún placer por eso es recomendable lavarse antes de tener sexo ya que en ese momento siempre terminamos haciendo pis y es bueno tanto para hombre como para la mujer.y eso de que leda cosa tu lengua y de mas no es cierto esas cosas nos gustan a las mujeres mas que la penetración . pero intenta jugar un poco con la puntita de tu pene ro salo despacio sobre el clítoris y no pares hasta que ella tenga su orgasmo que llegara. y mientras da le besos en los pe sones y cuello.. ya me contara si tiene un orgasmo ono!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

pf_! tu noviia es.. umm no te tiene confianza en eso del seexo consigete otra

• hace 10 años

Consigete una que si se moje !

• hace 10 años

Estimado amigo, le cuento que las mujeres no eyaculan pero si tienen orgasmos, en el momento del orgasmo suelen estar un poco mas humedas o mojadas resultado de la excitacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Yo creeo que cuando una pareja "hace el amor" y no solo tiene relaciones sexuales, lo mas importante no es llegar al orgasmo... perooo... en cuando a la confianza debe de ser lo básico en su relación.

No quieras llegar inmediatamente a la masturbacion o a hacer el amor. Exitala, besala, acariciala, preguntale que le gusta, como siente mas, que le gustaria que le hicieras, cuando ella se sienta comoda con lo que haces se va a relajar. Eso le ayudara mucho para que no sienta cosquillas y su muscolo se relaje.

Suerte y ante todo la comunicación, si ella no cede intenta hacer que recapacite ;) dile que no sabe de lo que se pierde xD

• hace 10 años

Pues pontela de modo y tiratela de una vez aunque te diga que le dan cosquillas, si te dice eso es que le esta gustando de todos modos casi la mayoría de la veces dicen que aun no se sienten cómodas, que te esperes un ratito y así eso es normal, tu no le hagas caso creeme te quiere decir lo contrario.

Fuente(s): wikipedia.
  • hace 10 años

empieza con los pechos, cuando tenga los pezones como piedra, baja al monte de venus y recuerda q tienes q ser delicado, dale confianza (por si ese es el problema) (dile cosas q toda mujeres quiere oir en esos momentos) (si quieres saber esas palabras, abre otra pregunta)

• Anónimo
    hace 10 años

amigo para que lla pueda eyacular o tener un orgasmo tienes que que seducirla intensamente en tiempo tienes que sentirla tienes que tocarlka suave y sexy mente intenta primero haciendole un dance ship sexy es decir bailale sexy e despues tocala besala y mientras la besas tocale su clitoris y introduce uno o dos dedos y penetrala lame su conchita suavemente mete tu lengua dentro de su vagina tambien intenta acariciar su ano intenta introducirle un deditos y lamele el ano tocala por todas partes frota tu mano en su vagina lame y muerde sus labios mayores y menores de su vagina suave mente acaricia sus pezones lameles los senos y sobre todo pidele que se concentre mucho ya que si no se concentra entonces nop estas haciendo nada talvez ella no eyacula porque no se concentra no se plasma en lo que le haces pidele concentracion y tambien concentracion tuya para obtener el anhelado orgasmo que desean

• Anónimo
    hace 10 años

vuelvan a la masturbacion.

y hasla sentir comoda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.