Anónimo
Anónimo realizada en Empresas y negociosCanadáHalifax · hace 9 años

¿En tu casa tienen ReGlas...?

Ahmm... en la mía hay pocas! pero mi ma dice que pondrá

más desde hoy!

La vdd me parece bien! :D

siempre son necesarias las reglas en un hogar

En tu casa las hay??

Beso

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ufff! pues claro que hay reglas, así es como funciona :

    -Todos debemos dormirnos a mas tardar las 12 de la noche.

    -No se debe comer en las habitaciones.

    -Hay horarios de tareas, televisión, computadora y comida.

    -Cada uno tiene que recoger su habitación, tiene que quedar recogida antes de ir al colegio o al trabajo.

    -Los sabados yo cocino, los domingos mi hermano.

    Hay muchas mas!! pero si te las escribo todas, no terminaría hoy hahahh, bueno bye!♥

  • Anónimo
    hace 9 años

    Buenas tardes Hermanita:

    Si pero creo que son tacitas como cuando vas a volver tarde avisar, colaborar con la mesa, la ropa, las camas, etc o quizás antes cuando era más peque si eran reglas expresas.

    Te deseo una hermosa semana!!

    Un abrazo, Luke8413

    Bendiciones!!

  • Amm...¬¬

    - NO decir grOserias

    - Nada de alcOhol en la casa u__u

    - Llegar tempranOo ¬_¬

    Son las que mas respetOo... xD

    BesOos Hermanita!!! n____n♥

  • ehhmm...

    si las de 30 cm q usan para hacer lineas rectas...

    jajaja

    ok bueno...

    mmm... pues ya uno sabe lo q tiene q hacer y lo q no....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si algunas como respetar las cosas de los demas y ps ya jejej solo vivmos mi mama y yo asi que hacemos lo que queremos

    saludos pau

    ╔═.█.══════╗

    qυιєяєѕ υη αвяαzσ ∂є Oѕo?

    ╚══════.█.═╝

  • Kua
    Lv 5
    hace 9 años

    aja no en mi casa no hay reglas jaja hacemos lo que queremos ajaja despues nos retan ajja pero igual ajjaja bechios

  • hace 9 años

    RESPETO, esas son las reglas. 100% :P

  • hace 9 años

    si

    la regla es

    si esta a la vista te lo puedes comer

    besos Pau

  • hace 9 años

    Segun eso.

  • hace 9 años

    klaro komo en kualkier kasa... pero igual q se vayan a la ·$%&/ las reglas... be happy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.