¿Soy ciudadano americano deseo traer a mi mamá pero...ella vino hace un tiempo con visa de turismo ayuda?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mi mamá vino a los EEUU con una visa de turismo, le dieron permiso por tres meses pero se quedó tres años y se regresó a mi país y ya está allá cinco años, como le puedo ayudar para ...mostrar más
Actualizar : Soy Sonia Molina la mamá que vive sola, quiero darles las gracias a todas ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Chato respondida hace 4 años
La petición para padres de ciudadano americano tarda solo de 9 a 12 meses.

El perdón es solo para cónyuges e hijos de ciudadano americano. Pero tal vez por ser su mama familiar directo de ciudadano americano le permitan solicitar un perdón del castigo de no reingreso.

Usted hace la petición por ella y ella deberá seguir el tramite Consular en su País de origen.

Es rutinario que le negaran la Visa de Residencia, no se espante, como le digo es procedimiento regular. Entonces ella solicita esa petición de perdón FORM I-601 “Application for Waiver of Ground of Inadmissibility” $ 545.00 dlls. Pagables al tiempo de la entrevista. Tardan 10 meses en dar la respuesta.

Debe presentar evidencia de que el ciudadano sufrirá daño emocional, económico o físico si el beneficiario (su mama) no reingresa para reunirse con el peticionario (el ciudadano). En su caso, su madre puede alegar que por su edad y el hecho de estar ella sola le genera a usted gran preocupación, nerviosismo y ansiedad, teme que ella enferme o sufra un accidente y usted no este a su lado para cuidar de ella, etc., etc. Lo cual es cierto, dado que todo buen hijo se preocupa por su madre.

Haga el intento, para su tranquilidad y la de ella. No hay peor lucha que la que no se hace.

Les deseo buena suerte.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Muchas gracias por su respuesta y la esperanza que me da...porque si bien es cierto es lo último que se debe perder
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • SILVER HAWK respondida hace 4 años
    No haga caso a malas influencias..lo importante que hizo lo que debia hacer..no tiene que dar explicaciones..si su hijo es ciudadano..en 18 meses puede hacerle residente..el debe llenar los formularios..y si debe ser honesta si en losformularios pregunta sobr su estadia en este pais..pero caso contrario seria mas oportuno que su hijo haga esta petiicon con abogado de inmigracion asi si hay que pedir perdon..creo que no usted salio y ahora vive alla en su pais y no fue deportada..puede demostrar que no trabajo aca..si pregunta..por eso si hubiese problemas serios..es mas cuando tenia su visa pudo su hijo pedirle y asi arreglar su residencia aca ya que entro legal. no se preocupe que no es una felonia ..todo en forma legal se puede hacer..suerte

Fuente(s):

uscis.gov
    • Calificar
    • Comentario
  • Lirio L respondida hace 4 años
    No dices de que continente es tu mama,y tampoco como llegaste al nuestro.
    • Calificar
    • Comentario
  • Neutralidad respondida hace 4 años
    Por haberse quedado de ilegal 3 anos ha quedado impedida de solicitar una visa por el lapso de 10 anos, Luego de eso, podra solicitar un perdon y si es aceptado, tu podrias hacerle el pedido de sponsor a tu madre.
    • Calificar
    • Comentario
  • HILTON respondida hace 4 años
    cREO QUE EL HECHO DE HABERSE QUEDADO POR TRES ANOS EN VEZ DE TRES MESES POR ACA LA PUEDE TRAER ALGUN PROBLEMA MEJOR VISITA A UN ABOGADO Y QUE EL TE ACONSEJO Y DE DIGA LA VERDAD, TRATA DE HACER LAS COSAS POR LA VIA CORRECTA ,SUERTE.
    • 1
    • Comentario
  • Leo respondida hace 4 años
    Consulta em inmigración de USA, y la carta del perdón es realidad,
    • Calificar
    • Comentario
  • Sergio el sureño respondida hace 4 años
    Eres uno más haciendo trampas, haz de ser mexicano de origen o centroamericano. Qué no te puedes comportar correctamente y hacer las cosas como lo dictan las leyes. Por qué siempre tratan de hacer las cosas de manera errada; nunca van a aprender. Soy mexicano.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir