Anónimo
Anónimo realizada en Negocios localesFranciaLille · hace 10 años

¿Cual seria tu Peor pesadilla hecha realidad?

Bisous ; )

8 respuestas

Calificación
  • ¬.¬
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    o_0 el fin del mundo

    creo q seria terrible

    o qedarme io solo por siempre

    la soledad es el peor miedo q tengo u.u

    no quiero qedarme nunka solo

    quiero estar siempre acompañado

    q meyo no cres ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    sniff

    pleitos familiares T.T

    :(

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues yo creo que no poder regresar a mi trabajo despues de la otra operacion.

    ▓►ѕalυdoѕ ѕaιoonara◄▓

    ▓►★jacĸιe☆cнan★◄▓

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No poder realizarme profesionalmente

    Eso me aterra,pensar que me pasé 21 años de vida

    en la escuela,5 de los cuales pase en la uni y de un

    momento a otro no poder desarrollarme en lo que me

    gusta me trauma :S

    Saludos,bexos y abraxos mil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Uyyy que difícil Xeline, pero lo debo confesar mi peor pesadilla sin duda sería no llegar a ser madre, pensar en esa posibilidad me ATERRA!! =/

    Éxito y Felicidad!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ALEXIS
    Lv 5
    hace 10 años

    Hola Xeline,

    mmm hay varias...

    y lo peor es que van a ocurrir un dia...

    1) Ya no ser el idolo de mi hija.

    2) Que las mujeres me miren como a un viejo dulce, casi su abuelito en vez de un objeto sexual o cosa por el estilo...

    3) Descubrir el sentido de la vida un rato antes de partir..

    saludos che!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    participar en el juego macabro en saw

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    quedarme atrapada en un elevador yo sola :'|

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.