promotion image of download ymail app
Promoted

¿Los supermercados mas baratos? Ja ja?

La Nacion saco un articulo donde una supuesta encuesta revela que los supermercados son mas baratos?¿Que encuesta?Que cualquiera compre verdura en la verduleria de la zona y luego coteje con lo que vende el super.Que cualquiera compre por ejemplo pan en el super con el nombre del elefantito y luego vaya a su panaderia y no solo en panaderia y verduleria, en cualquier almacencito esta todo mas barato que en un super.¿A quien quieren engañar?Y no es como dicen que medida que desciende la clase social esta opinion sube, en mi caso es lo contrario.

Actualizar:

Cuando digo a quien quieren engañar, me refiero por supuesto a La Nacion.

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Se ve que no les crees a Nación y a clarín, pues yo tampoco, menos aún cuando mienten sobre la popularidad del gobierno y uno constatando cuando habla con los vecinos, ve que la popularidad se mantiene intacta, e incluso crece gracias a las declaraciones de Carrío y Duhalde principalmente, los pequeños grandes problemas y deslinde de responsabilidad de Macrí en todo lo malo de su gestión y las mentiras que se ven en TN, también tiene que ver mucho en el crecimiento de la popularidad de los K, 6 7 8 y sus indiscutibles archivos por supuesto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Si algo aportaron las verdulerías de bolivianos y peruanos es menor precio, bajaron en cada barrio los valores de las verdulería y fruterías que creian ser joyerías. Hoy se compra más barato en el barrio.

Los vinos y otras bebidas las tienen más barato los super chinos, como también los fideos y galletitas.

Quizá ese diario vió algún lacteo en oferta en los grandes super, si, están unos centavos menos, yo no iría por yogurth.

Compro en el barrio y también aquí la competencia hace que se mejoren los precios cada día.

• Anónimo
    hace 10 años

En Disco, una docena de huevos cuesta 12 pesos, en la granja que está en la esquina del mismo súper cuestan 30 huevos 11,50 ¿quién roba entonces?

Se supone que deberían ser más baratos, pero no es así, además en una misma cadena de super los precios varían según el barrio en el que estén.

• Luis M
    Lv 6
    hace 10 años

No, no es más barato el supermercado. Hay que andar y comparar, no queda otra para que no nos estafen.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Un boomerang. La mayoria de los argentinos ha vuelto a comprar en los almacenes barriales (chinos, bolivianos y un otrora gallego), mejores precios, mejor atención, mas cómodo, mas a mano y menos publicidad engañosa....

Fuente(s): todos los dias.
  • Moni
    Lv 7
    hace 10 años

No es verdad que los super son más baratos, es puro verso, la verdad es que se consigue más barato en los pequeños comercios.

Fuente(s): queñosa comercio
  • hace 10 años

JA-JA-JA ME DA RISA QUE RARO QUE LA NACION DIGA ESO, PERO YO QUE VOY TODOS LOS SABADOS A WALL MART, ANTES IBA A CARREFOUR PERO DEJE DE IR PORQUE ERA UN ROBO, TE ASEGURO QUE COMPRAR ES CADA DIA MAS CARO, SI HASTA IR DE LOS CHINOS YA SE VOLVIO CARO, LLEVAS $100.- Y VENIS CON TRES BOLSITAS DE ESTUPIDECES.

CREO QUE EL AUMENTO DE PRECIOS ES REAL, LA INFLACION SUPERA LOS DIGITOS QUE DA EL GOBIERNO, Y LA VERDAD QUE MANIPULAR LA VERDAD NO SIRVE, CUANDO UNO LO VE FRENTE A LAS CAJAS., PARA QUE MENTIR NO?

PERO BUENO DE LA MENTIRA VIVEN MUCHOS, YO AL MENOS SOLO VIVO LA REALIDAD QUE NOS GOLPEA MUY DURO AL BOLSILLO TODOS LOS DIAS. SALVO QUE RECIBAS SIN HACER NADA UN PLAN, SUBSIDIOS, O AYUDA DEL GOBIERNO, PORQUE LO QUE NO CUESTA GANARLO NO CUESTA GASTARLO NO?

SALU2 Y TE DEJO ESTRELLA.

• Maxi
    Lv 7
    hace 10 años

Perdón... LA NACIÓN ¿no es el diario de opinión que leen Uds. los opositores?

¿Miente ahora La Nación?

¿También?

Ah... entiendo... si en una noticia mala es cierta... de lo contrario es mentira...

Veo que la lógica Carrió te está morfando el cerebro... cambiate los pañales y salí a recorrer la calle, por favor.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 10 años

Nenita, dile a mami que tiene LIBERTAD para comprar donde quiera. ¿cual es el problema?

¿Eres siempre tan así de negativa?

Me imagino que tendrás muy pocos amiguitos, si es que tienes alguno.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.