Chulina realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 10 años

¿MOVISTAR España, cómo hago para que dejen de mandarme SMS de publicidad?

He llamado al 1004, después de 1 hora hablando con gente de sudamérica que no les oía nada, llamé otra vez y elegí que me atendieran en Catalán (para asegurarme de que hablaba con alguien de España y les podía oír bien), total al final me dicen que vale, que todo arreglad, que no me llegará mas publicidad de Movistar por SMS.

Me sigue llegando,

Llamo otra vez, me dicen que vaya a la web (https://www.canalcliente.movistar.es/), que vaya abajo a protección de datos, que haga todos los pasos, básicamente le dices a todo que NO (No me mandéis publi de ningún tipo) , le puse a todo que no, me dice que bien que todo guardado .

Hoy me llega otro SMS de publicidad.

Tengo ganas decogerr el móvill y tirarlo por la ventana. Lo peor es que si te cambias de compañía qué más da, son todas iguales...alguien sabe como solucionarlo, por que ni los propios empleados de Movistar lo saben.......ARGGGG!

Y no me digáis "por qué te molesta tanto?", me molesta por que tengo un familiar muy enfermo y en cualquier momento sé que me va a llegar un SMS con la peor noticia, y cada vez que me llega uno es de Movistar (por suerte) pero lo paso fatal, además por que es mi derecho no recibir sus mensajes!

Gracias al que me pueda ayudar!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Saludos de Sur America

Pues a ese mensaje que te envian respondes con la palabra SALIR, Tal como lo ves aquí y listo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

A mí también me parece una putada... pero creo que no se pueden quitar, ya sabes... es la típica **** publicidad de la empresa para que cojas algún """""beneficio""""" que tengan para que te """""aproveches""""".

Creo que no se extinguirá nunca... tsk.

¡Ánimo!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.