Anónimo
Anónimo realizada en Empresas y negociosCanadáHalifax · hace 10 años

¿Al respirar prOfundaMente.... qué SienTes..?

Aaaah♥

Yo paz... mucha tranquilidad!

Tu?

Abrazo pa ustedes hermos@s!

Actualizar:

La felicidad es como un pastel, cuando lo tienes lo saboreas, y cuando no, sólo con olerlo basta.

Actualizar 2:

La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Me tranquilizoO... :)

    SientO cOmo el aire infla mis pulmOnes!!! .__.

    xD

    BesOos Hermaniita!!! n______n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    tranquilidad ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ahhh

    te iba a decir exactamente lo mismo..

    jeje

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    uhmm pues no lo hago, pero lo hice al leer esta pregunta y senti... que llevo la vida muy de prisa,... todo lo kiero rapido o.o

    uhmmm

    interesante uhuu...

    amm si no te molesta ya vengo de metiche...

    La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.<--- no necesariamente el amor, yo digo q mas bien el respeto.. eso si!

    n_n

    no crees¿

    saludosss otra vez :DD n________n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Allan
    Lv 7
    hace 10 años

    Mmmm

    nostalgia

    Saludos Pau =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Buenos días:

    Que respiro mucho mejor desde que voy a natación.

    Te deseo un hermoso día!!

    Un abrazo, Luke8413

    Bendiciones!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    k m muero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

    Siento Paz Y Armonia n_n

    Y Cansancio xD

    Besos Linda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.