¿por favor ayuda puede tardar una prueba de embarazo casera en dar un resultado?

quiero saber porque tube un retarso de mi regla de casi dos smanas pero me hize una prueba en el doc pero dio negativa ya que me dijeron que era muy pronto, despues me llego mi regla segun yo pero era muy rara no era tan normal como ami me llega ya pasada mi regla opte por hacerme una prueba para sacarme de dudaz y me la hize el viernes pero se tardo muzho en salir y me la volvi hace ya que no salia nada y creiia yo que me la habia hecho mal, me la volvi hacer y se tardo muzho pero salio una sola raya y yo pense que era negativa pero no la tire, pero el dia martes la saco para tirarla y ya tenia la otra linea muy clara pero se nota... por favor ayudenme necesito sacarme de la duda estoy muy ansiiosa de ser mami soy primerisa pero no se que tan probable sea que si lo este por favor contstenme. gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

primeramente te voya decir que si ya te bajo y si ya te salio k no varias veses y la ultima dises k si no te engañes tu sabes que no estas pero ls ganas k tienes de embarasarte te confunden x que si una vez te salio kno te volvista hacer otra y atraves te salio kno y te voviste hacer atra y dises que al segundo dia aparecio k si. aste una de sangre y sal de la duda pero la verda las pruevas caseras son un 99 ·% en acertacion lomejor esk te calms y agas la tarea diario y cuando termine dentro de ti lebanta los pies lo mas arriba que puedas y asy kdate ubi 20 minutos pero ya deja de precionarte tanto x que te puedes probocar un embaraza de agua

suerte

• hace 9 años

Bueno amiga eso depende de la hormona del embarazosi es baja el test podra darte negativo o reflejar un positivo leve se supone q si tienes vastante atraso y estes embarazada este te de positivo en seguida pero no cofies mucho una vecina mia se hiso untest pq tenia todos los sintomas y salio negativo lo hecho a la basura al otro dia fue a utilizar el bañoy vio el test con otra raya era positivo y se lo marco al otro dia se repitio la prueba pero en sangre y salio positivo es q a veces esos test se tardan en dar resultados siempre q te hagas uno ytengas dudad del resultado repitelo o hastela en sangre es mas fiable suerte espero q grites positivo nos cuentas como t fue

Fuente(s): la vida
  • hace 9 años

Hola, la lectura de una tira pasado el tiempo no sirve, no indica que estés embarazada ya que 24 hs después esta seca y marca ligeramente la linea de embarazo pero no indica embarazo, la tira ya no sirve.

Cuando haces un tst en orina tenes que seguir las indicaciones, desde hacerlo con la primera orina de la mañana hasta el tiempo indicado para la lectura, pasado ese tiempo pierde significado la lectura y mas al día después.

Si queres sacarte la duda realizate un test en sangre que es mas especifico , así te quedas tranquila.

Hay personas que a veces responden porque quieren darte ánimo, pero yo no te puedo decir te felicito estas embarazada porque no lo se, y lo que indica el test que te hiciste es que no, por eso la necesidad de hacer el de sangre.

un beso elsa

• Anónimo
    hace 9 años

HOLA AMIGA FELIZIDADESSSSSSSSSS BAS ASER MAMII K SUERTEE !!! SI TIENES DUDAS AZTE OTRO POR SI ACASO ANTES D EILUSIONARTE PORKE AVECES KERER SER MAMIS NOS JUEGAN MALAS PASADAS INCLUSO IMAJINACIONES O SINTOMAS..AMI ME PASA ..... OJALA TENGAS ATU BABY PRONTITOO MUCHA SUERTE ESPERO ABERTE AUDADO AMIGA LLA NSO KONTARAS

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.