¿flujo vaginal café, después de 2 días de relación sexual.?

Hola, mi ciclo comenzó el día 21 de agosto, y el 4 septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio,(sin preservativos, no tomo anticonceptivos) pero no fue algo extenso, no eyaculo ni nada, pero fue sin protección y duro muy poco. después de dos días.. de la relación (si es que se le puede llamar así) comencé a tener un flujo vaginal cafe, muy espeso. este puede ser producto de un ¿embarazo?, o es ¿normal? gracias .

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Ve urgente al Medico o ginecologo, ya que tu novio puede haberte lastimado o bien es una infección..! Suerte estoy para ayudarte

    Fuente(s): Soy Doctor
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • uyuy
    Lv 7
    hace 10 años

    ve donde un ginecologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ese ****** hector no me dejo concentrarme k imaginacion otro dia t doy mi opinion disculpa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    todo flujo vaginal que no tiene apariencia normal.... no es normal, puede tratarse de una infección o de un mini aborto, te recomiendo que acudas a un especialista para que te revise pues recuerda que las infecciones vaginales son de muy especial cuidado en una mujer.

    Hazlo por tu salud y como recomendación ... si vas a tener relaciones, protege tu vida, una sola vez basta para contagiarse de una enfermedad mortal, y no da ningún síntoma hasta que el daño es irreversible (por si te preguntas que pues el no esta enfermo.... nadie te lo garantiza, eso solo se nota en un estudio de laboratorio)

    Cuidate y mucha suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Dejame decirte que tuviste relaciones ala mitad de tu ciclo y esos días son muy fértiles,en segundo plano no es normal el flujo cafe y lo espeso es por el periodo fértil lo mas seguro es que pescaste una infección vaginal,y en cuanto al embarazo si dices que no eyaculo eso es mentira por la excitación el hombre secreta fluido lubricante y ahí van algunos espermas por eso es mas seguro tener ese tipo de relaciones los primeros 7 días de tu periodo y los últimos 7 antes de que te baje

    suerte y mejor visita a un ginecólogo o algún medico por tu flujo cafe eso indica infección y no precisamente por relaciones hay otras causas como la ropa interior falta de aseo o ropa ajustada

    suerte y no te sugestiones con lo del embarazo bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    NO SE QUE DECIRTE PUES ESTABAS EN EL DÍA 15 Y PUES EL CUERPO HUMANO ES UN ENIGMA NO TODOS FUNCIONAMOS IGUAL.

    TE RECOMIENDO HACERTE UNA PRUEBA Y SI ES NEGATIVA ESPERA HASTA TU PRÓXIMO CICLO Y EMPIEZA A PLANIFICAR PUES ES MEJOR PREVENIR AUNQUE LO IDEAL SERIA QUE VISITARAS AL MEDICO QUE TE REVISE Y TE RECOMIENDE UN MÉTODO ADECUADO PARA TU CUERPO. Y TU EDAD---

    MUCHA SUERTE ESPERO QUE ESTOS SUSTOS LOS TOMES COMO UNA EXPERIENCIA Y BUSQUES UNA SOLUCIÓN QUE NO SEA EL TENER QUE SER MADRE SOLTERA O CARGAR CON LA MUERTE DE UN BB EN TU CONCIENCIA.

    DISCULPA LA FRANQUEZA PERO ES POR TU BIEN..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Creo que voy a vomitar... Perdón iuh!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    holaa hermoza pooess noo soi experta en el tema peroo cre0 ke estabaz a miitad de tu cicloo yy esos dias son los fertiliziim0zzz

    pooezz aii ke ser positiivas nenaa yo estoi en una situacion parecidaa!

    cuiidatte muchoo yy suertee!! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.