zurdo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿es malo q tu pareja fume y vs no?

hola a todos...tngo 15 años ella tiene 16, ns venimos conociendo dsde ace 6 meses y iap estabams x salir y todo pero en el ultimo momento me entere q fumaba "(ella me lo conto muy abergonsada)"...yo soy un chico umilde y bueno con todos y ella tambien PERO LO UNICO Q TIENE es q fuma.....mmmmmm yo no c q tiene d malo eso! pero senti q m lleve una GRAN desilucion de ella ¿PORQUE?...............eeeemmmm pasaria algo si iop la besara o lago asi? la verdad nc nada....respondanme las 2 prguntitas xfa y DEMEN CONSEJOS....les agradeceria de corazon.... : )

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Que ella fume no va a perjudicarte cuando la beses ni nada. Solamente que si fuma cuando está con vos eso si te hace mal ya que ser fumador "pasivo" es peor que serlo "activo" ya que el pasivo se traga todo el humo que sale de la quema del cigarrillo, y eso es mas dañino que fumar. NO me refieron a que tenes que empezar a fumar eh!!

Lo mejor es que ella deje de hacerlo! Si esta avergonzada de fumar ps podes ayudarla a que lo deje! seguramente lo hace para sentirse mas grande o para ser como los demas y no porque le encante hacerlo... Si esta avergonzada pero te lo conto significa que confia en vos. asique si te lo propones hasta podes convencerla de que deje de hacerlo! aunque cuesta.

Que andes bien! Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

es chica y fuma a esa edad ella muy jovencita para estar fumando yo tengo la misma edad q ella y las unicas q fumas a esa edad de mi cole son las mas maleaditas aunq no lo parescan y otras si si le veo asi mal aparte parece q eres un chico tranqilo tu buscate auna chhica q sea = q tu con valores internos y si eso te desagrad no te cullpo ami tambien me desgradadaria eso y mucho si los demas dicen q no solo es xq ellos estan tan enloqcidos con estas cosas pero piensalo muy bien si es asi la chica q qieres es tu decision pero sigo pensando q es muy jovencita para q fume aparte hace daño a la salud bueno xao q tengas un buen dia xD!!!

• Anónimo
    hace 9 años

no creo q tenga nada q ver...si no quieres fumar no lo hagas y mucho menos que ella te obligue eso es una cosa que tiene que salir de la persona. si te apeteciera un cigarro telo fumarias pero no por obligacion.yo creo que no tiene porq influir en la pareja. en cuanto a lo que te llevastes una gran desilusion nose como explicarte cuando tienes 15 o 16 años y ves que tus amigos fuman y tu no, pues lo ves un poco raro y puede que no te guste...pero con el tiempo se pasa..no tiene xq ser malo que la chica fuma para estar contigo...aunq se este perjudicando ella. asi que no reniegues de estar con ella porq fume si podeis ser felices...dale la idea de si quiere dejar de fumar o que almenos lo intente por ti ...que le preocupa de qe fume nose dile algo pero deso q tengas MUCHAA SUERTEEEEEE!

• hace 9 años

Yo desde mi punto de vista lo veo como algo malo. Creo que si estas con ella, (puede que NO pase) puede que comiences a fumar por una impulsión o porque solamente deseabas probar ya que ella lo hace.

Prueba salir con ella, pero si vez que intenta convencerte de que vos lo hagas también, ¡para que estar con alguien que te arruina la vida!

Por ahora intenta convencerla de que deje de fumar, por el bien de los dos. Hay varias pastillas para dejar de fumar, si ella esta de acuerdo a que la ayudes.

Y no, no pasa nada si la besas.

Un beso grande, suerte, y que salga lo que tenga que salir!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

bueno...quien es ese ...ya no hay respeto x lor emar

Fuente(s): www.sexualidad.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.