? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿hola me urge! sustancia de los senos?

es normal que al exprimir mis enos salga una sustancia incolora y despues entre blanca y cremita si no estoy embarazada a k se debe!!

urge xfavor!!!!!!!

hace 3 meses tuve conacto sexual con un chico pero el apenas y pudo penetrarme con la cabeza de su pene sin condon pero de inmediato lo saco x k era muy fuerte el dolor y mi menstruacion ha venido normal

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Eso de tener sexo sin protección y tener miedo a quedar embarazada es muuuy incoherente y peligroso.

Hablando de tu duda, no estás embarazada! Yo tuve el mismo problema en mis senos, al igual que tú, secretaba (y sigo secretando) un líquido incoloro, a veces blanquecino, en pequeñas cantidades, especialmente al oprimir mis senos, el cual se siente un poco pegajoso a veces y sí, me asusté mucho y fui con el ginecólogo inmediatamente.

El diagnóstico fue un desorden hormonal para el cual me prescribió algunas pastillas y durante el tratamiento, dejó de suceder, pero al culminar con el tratamiento, sigo en las mismas condiciones.

Hablé con la ginecóloga respecto a eso y me dijo que, no era necesario corregir la situación ahora porque no estoy planeando aun tener hijos, que en el momento en el que lo deseara, ya seguiriamos otros tratamiento con hormonas y cosas así que corrigen esos malestares, pero que no era nada grave.

En este caso, lo que te podría recomendar es eso, ve con el doctor, que te revise y platicale tus dudas, el podrá aclararlas mejor, pero lo más seguro es que estés en esta misma situación. Espero te sea útil mi experiencia y deja el pánico.

Suerte!

• hace 9 años

1: es muy estúpido tener contacto sexual, aunque sea "incompleto" sin condón, ahora por eso andas con estas preocupaciones... ya ves! no sólo te puede embarazar, si no enfermarte de muchas cosas.

2: tuviste demasiada suerte, si según tú ya reglaste normal desde hace 3 meses (no estás embarazada, no andes llorando)

3: aunque estuvieras embarazada, la leche no se empeza a secretar a los 3 meses

4: la cuasa probable puede ser un desajuste hormonal, tal vez tus estrógenos u otras hormona femeninas andan alborotadas (estas hacen creer a tu cuerpo que estas embarazada, y empiezas a sacar calostro, asi se llama lo que sale antes de la leche materna)

5: hay muchas otras causas, pero menos probables, como cosas del hipotálamo, etc...

Mi mejor consejo para tí y toda la gente tonta que se pone a hacer preguntas de salud aquí: VAYAN CON UN MALDITO DOCTOR!!

• hace 9 años

solo te dire que a un familiar mio le paso eso pero no estaba embarazada

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que no es normal puede ser que el nivel de prolactina sea muy alto, necesitas ir con un ginecólogo porque eso no se te va a desaparecer sin tratamientio médico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LizZ
    Lv 4
    hace 9 años

BUENO PERO NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE A NO SER QUE ÉL HAYA TERMINADO DENTRO DE TÍ. HA Y LO DE LA SUSTANCIA ES NORMAL PORQUE A MI SIEMPRE ME HA SALIDO Y NO ES PORQUE ESTÉ EMBARAZADA.. TRANQUILA..

• hace 9 años

LO DE TU CHICO NO TIENE NADA QUE VER, PERO PUEDE SER QUE TENGAS POR AHI UNA BOLITA DE GRASA Y A ESO SE DEBE EL LIQUIDO TAMBIEN PUEDE SR UN TUMOR BENIGNO, ME REFIERO A QUE NO ES MALIGNO Y SE CURA AMI MAMA TAMBIEN UN TIEMPO LE SALIO LIQUIDO DEL PEZON PERO NO ERA NADA MALO ERA GRASA ACOMULADA PERO MEJOR VE A HACERTE UN ULTRASONIDO MAMARIO Y ACUDE CON UN GINECOLOGO. TRANQUILA VAS A ESTAR BIEN SUERTE Y SALUDOS

• hace 9 años

kiza esta embarazada y los senos se estan preparando para la lactacion del bebe pero lo dudo.. eso para cuando empieza a crecer la barriga...... o podria ser cancer o un tumor

pero no te alarmes.. solo supongo....

lo que tus relaciones esta demas que lo digas.... si hubo dolor quizas estabas tensa!!! o nohubo mucha exitacion para que se ablande.....

ve al doctor y consultale lo de los senos.. no es grave eso si... si fuera cancer o tumor pues estas a tiempo para tratarte......

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.