Zoe realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Vagina Despellejada,Poco ardor al orinar,Rash?

Hola les cuento que tuve relaciones sexuales el domingo,el lunes cai en regla y use condon [ no soy alergica a los condones] y pues resulta que hoy miercoles tengo rash en la parte alrededor de la vagina y un moreton y ese moreton esta despellejandose, me unte vagisil a ver. despues de haber tenido relaciones me dolia al orinar kizas era normal pq no estuve muy lubricada o algo. tengo rash pero el despellejamiento es lo ke me preokupa, no se si sea la misma toalla sanitaria que este raspando la ingle baja y por eso la tenga asi,no siento ardor Solo despellejado,rash y el moreton.. tengo un honguito pekeno en el muslo y entre medio d los senos que tmbn quisiera que me dijeran como los puedo sacar con que remedio o que. gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

muy bien zoe lo que tu necesitas como primera instancia es dejar de tener relaciones sexuales, si debes de descansar tu vagina como tus relaciones han sido muy intensas tu lubricación no han sido tan duraderas.

1..BAÑA TE TODOS LOS DÍAS

2..nO TENGAS RELACIONES POR LO MENOS UN MES (NI TE MASTURBES)

3..HUSA UNA CREMA PARA EL HONGO (CANESTEN V ES BUENO)

4..NO TE RASURES ESO TE IRRITARÍAS MAS LA PIEL

5..NO TE TOQUES CON LAS MANOS SUCIAS

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira tu novio o el tipo con el q te acostaste es un salvaje... un hombre tiene siempre q esperar q estes bien lubricada para penetrart es por eso seguramente q t lastimo... ahora lo q te toca hacer es seguir untandote esa crema pero si sigue sin curarse ve al ginecologo q el te podra ayudar mas...

saludos

• hace 9 años

irritacion vaginal usa alguna crema para la irritacion nena y veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.