? realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 9 años

¿Cuales son los sintomas de un tumor cerebral?

Saludos!

Me gustaria por favor que me dijeran los sintomas, en especial que se refieran cuales cosas puede provocar un tumor cerebral en tu personalidad?..te vuelve una persona violenta o dificil de tratar?

Que consecuencias trae para tu forma de ser el padecer un tumor cerebral?

Si a una persona le duele mucho la cabeza y tiene mucha ira...son sintomas seguros?

Si me pueden decir que causa el tumor cerebral tambien se los agradeceria.

Muchas Gracias por su tiempo....y Dios les bendiga!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Los síntomas generales empiezan por la alteración de algunas funciones mentales, sobre todo enlentecimiento y apatía, cefalea, vómitos, nauseas, inestabilidad, crisis epilépticas generalizadas y edema de papila (hinchazón del nervio ocular a causa de la presión en el cerebro); la mayoría de estos síntomas están causados por la presencia de hipertensión intracraneal. Existen síntomas más graves que produce el propio crecimiento del tumor y dependen de la localización topográfica de la lesión.

    Pero te recomiendo algo, no trates de autodiagnosticarte o diagnosticar por ti mismo/a a alguien, porque no eres médico, y de lo que hablas es algo muy grave que puede causar daños irreversibles, o la muerte. El cerebro es algo muy importante como seguro lo sabes, y merece hacer un gasto para cuidarlo. En otras palabras, pregunta a un médico directamente.

    Dios te bendiga (:

  • hace 9 años

    LOS SINTOMAS DEPENDEN DE LA LOCALIZACION DEL TUMOR. LA IRA SIMPLEMENTE NO ES SIGNO DE TUMOR CEREBRAL.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Lo que los provoca son muchisimas causas, desde un golpe, hasta algo que aparece sin causa, respecto a los sintomas, son multifactoriales, por ejemplo se puede manifestar con dolores de cabeza muy fuertes, vista nublada, desubicacion, perdida de memoria hay muchos sintomas pero no agresividad, eso muchas veces resulta como producto de lo anterior en que el paciente no entiende lo que le esta pasando y reacciona con violencia pero ese no es sintoma.

  • hace 3 años

    Si tú además quieres conocer las causas de la presión alta y como bajar esta tensión arterial alta sin tener que saturarte de medicamentos entonces lo que debes leer es este libro Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1QnMt

    La tensión arterial alta está considerada el perjudicial oculto y silencioso que le está arrebatando la vida a miles de personas, hombres y mujeres en todo el mundo pero con este volumen aprenderás como “pararle los pies” a esta enfermedad.

    Con el manual Milagro Para la Presión también descubrirás muchos secretos y aportes de la medicina alternativa como la neuropatía para controlar la hipertensión y incluso conocerás los aportes de la homeopatía para el tratamiento efectivo de la hipertensión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.