promotion image of download ymail app
Promoted
yo, Damian realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 10 años

¿Alguna vez haz tenido algun sueño premonitorio?

Ayer soñe los extraterrestres invadian la Tierra [y pude sentir el miedo de los humanos ante tal acontecimiento], asi que

Veinte minutos despues soñe con un mundo post-apocaliptico, pero eso ya no tiene nada que ver, es un dato de color para llenar mas esta pobre pregunta

Te saludo

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Sí, pasa que los sueños premonitorios creo que en realidad son expresiones de análisis que hacemos inconscientemente, o sea... en la vida todo es un gran indicio, cada mínimo detalle es una pista, el inconsciente las va recogiendo y las elabora, entonces después capaz que soñamos con algún sucesos que resulta consecuencia de los indicios que el inconsciente interpretó. Luego en la vida real sucede y lo tomamos como un sueño premonitorio, pero en realidad fue una interpretación de lo que ya había sucedido o estaba sucediendo y de cómo podría terminar.

Sobre los ET, nosotros también somos extra(complétese con el planeta correspondiente), capaz somo extraplutones, extraneptunos qué se yo jajaja Qué increíble! Si miramos la realidad con los ojos de otro, qué jodido, no?? Bueno, la cuestión que dijo Stephen Hawking (futurólogo???) que si no colonizamos el espacio exterior estamos prontamente extintos. Wow! Ya nos veo viviendo entre Bennettitales y Cycadophytas!!!

★Saludos!☆®

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • casi nunca recuerdo lo que sueño, pero cuando recuerdo siempre son cosas medio raras como tres veces que soñe con el fin del mundo, o que estaba embarazada, o que se moria mi mama y mi hermana o que vuelvo de nuevo al secundario a estudiar todo asi re cualquiera... pero premonitorio nunca

• hace 10 años

NO, nunca

• mmm....pssss

sip hace komo dos meses

y hubieron komo tres

accidentes en mi familia.....

y en uno de ellos

alguien fallecio....

u_u u_u

....ke triste me da solo akordarme....

tkuid4ssssss....

ch4!t0000sSsSsSsssss damian

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Casi no recuerdo mis sueños, pero ahora que lo mencionas, hace unos días soñé que mi gato atrapaba un ratón y al día siguiente ví, desde la puerta de la cocina, como pasó volando algo gris, inmediatamente recordé mi sueño, era el mismo sitio que soñé. Me asomé y no era un ratón, sino una lagartija que había atrapado Fígaro y estaba jugando con ella.

No creo que haya sido precisamente un sueño premonitorio, pero sí una gran coincidencia, jejeje Nada más que no era un ratón, pero algo tenía que cazar mi "héroe" Fígaro xD

Saludos sobrino soñador :)

• yo?

es que... tengo sueños locos

te juro, son tan irreales que juro que no se harán realidad U_U

y si.. así soy yoo, uno de esos chicos con imaginación inquieta (?) O_O jeje

la respuesta de katie me gusta y la apoyo... debo admitir jeje

con lo que respecta a mi sueños... te digo.... ya me chupo la bruja...!!

pero estaría genial tener uno

wee...!!

éxitos damianchoo...!!

saludos ♪♫

• Anónimo
    hace 10 años

Buenas tardes damian:

No se, casi nunca recuerdo mis sueños =(

lalala (relleno esta pobre respuesta)

Un abrazo, Luke8413

Bendiciones!!

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

sí, pero también he tenido sobre mis anteriores vidas

• hace 10 años

ay dios!

yo no he tenido sueños que luego se hagan realidad cuando estoy dormida pero despierta a veces imagino cosas y a los dias pasan esdactamente igual a como las imagine... lamento si mi respuesta no te satisface pero es la verdad

• Hola Damian!

Pues sí, he tenido uno que otro, que ya no recuerdo muy bien, suelo olvidarme de esas cosas después de unos días...sólo recuerdo uno con una amiga, en la que lo que soñé casi el 80% se cumplió lo demás fue resultado del qué sé yo soñador (risas)!!

Salu2 Acaramela2!!

***Lil***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.