eddi realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Cuanto tarda en curarse una infeccion de las vias urinarias?

Hace 3 días el medico me detecto una infección en las vías urinarias, desde entonces estoy bajo tratamiento (recetado por el), lo eh estado siguiendo al pie de la letra pero aun sido teniendo un tipo de "flujo" verdoso que sale, eso es normal? Puede ser que la infección este saliendo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    mira no se que infeccion sea, pero si tu medico te dio el tratamiento debes seguirlo al pie de la letra. Tambien depende cuanto tiempo lleves con la infeccion, ya que las infecciones de vias urinarias pueden ser muy faciles de curar si se detectaron pronto. Pero si es antigua, la infeccion puede tardar. Te recomiendo que visites a tu medico al terminar el tratamiento y si puedes hazte un urocultivo para detectar rasgos de infeccion. Toma mucha agua, cero alcohol, cero refresco, cero tabaco, cero picante y trata de tener abstinencia sexual hasta que tu medico diga lo contrario. Solo te aconsejo que sigas al pie de la letra tu tratamiento.

  • hace 9 años

    tu infección se llama gonorrea y tarda en quitarse de 7 a 10 días aproximadamente, con el antibiótico correcto, no consumas alcohol pues interfiere con el medicamento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.