¿Hola AYUDA POR FA!!!!!!!!!?

HOLA q´tal

me podrian ayudar?

alguien sabe animes romanticos(esos q´te hacen llorar hasta morir), tristes, con final feliz y romanticos comicos

porfis ayudenme se los pido >_<

gracias por sus respuestas

bss y se cuidan n_n

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

oLas.. ps Yo HE VISto uNoS.. Y a MI me EncAnTaRoN... JEJEJjejje.. TodavIA me fALTA Una lArga visTA Para a VER.. Te Doy A Decir Los Q mE HE Visto.. ESPero q te ayuden...

*Mi Favoria "HANA YORI DANGO" esta me he visto el anime, el manga y los doramas... a mi me facina....

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.

Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

ITAZURA NA KISS - TODO COMENZO CON UN BESO - esta es super linda.... (ME ENCANTO)

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie?

*AYASHI NO CERES (Me encanto)

* KODOMO NO OMOCHA ( esta ME ENCANTA IGUAL,algunas veces me hizo llorar,pero linda)

La historia se centra en Sana Kurata, una niña de 11 años perfectamente normal, a excepción de ser hiperactiva y demasiado inquieta, que es famosa y trabaja en el mundo del espectáculo y vive con su madre loca que se pasea en su casa con un mini auto de juguete y una ardilla vive en su cabeza. Sana vive enamorada de su novio, manager, chofer y "cafiche" Rei Sagami. Asiste regurlarmente a la escuela, aunque es un lío, ya que sus días de paz se acabaron cuando entró en su salón Akito Hayama, un chico problemático que és el líder de los niños de su salón, y se encarga de hacerle la vida imposible a su maestra y compañeros. Sana se verá en la tarea de ponerle un alto a Hayama, al grado de comenzar a conocer acerca de su familia y sus problemas y tratando de solucionarlos, con lo que no contaba Sana, es que Hayama se enamoraría de ella, pero es tan despistada que tardará mucho en entenderlo. La historia avanza y nos adentra a la amistad que tiene Sana con sus compañeros y a su amistad con su mejor amigo Akito Hayama, Kodomo no Omocha, una serie de niños, con los problemas de adultos.

*PEACH GIRL (Me gusto, el drama y el final, sobre mal entendidos, sacrificio )

*SKIP BEAT

* AIR TV (Un final que me hizo llorar..)

*VAMPIRE KNIGHT (un amor que se desafia entre el clan de vampiros y los casavampiros)

*GAKUEN ALICE

*KIMI NI TODOKE (esta es una de las recientes q he visto, apenas van la primera temporada)

*BLOOD +

*BASILIK (un amor que hes prohibido,ya que las familias han estado en guerra desde muchos años,UN FINAL TRAGICO)

*EL CONDE Y EL HADA

*LOVELY COMPLEX (sobre el amor entre una chica de estatura muy alta y un chico bajo, un poco raro pero linda)

*KAICHO WA MAID SAMA (esta es nueva)

*OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB

*SPECIAL A

*FRUITS BASKET

*PRETEAR

*SAIKANO (un final tragico)

BUENA ESTAS SON MAS O MENOS LAS QUE ME ACUERDO Y Q ME GUSTARON... ESPERO Q TE AYUDEN Y LAS VEA.... JEJEJEJEJJE♥♥♥

• hace 10 años

Peach girl, I's Pure y Maison ikkoku.

PD: School days tiene un final BASTANTE TRÁGICO.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

te recomiendo estos son muy divertidos y son los mejores de cada genero en su crase

1-Zero no Tsukaima: esteriotipo de toradora mezclado con algo de hary poter tiene 3 temporadas y una curta por sali : El mundo se divide en dos tipos de seres, los nobles y los plebeyos. los nobles aquellos con capacidad de realizar magia. Es aquí donde nace una niña llamada Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, perteneciente a una de las familias de mayor linaje y por consiguiente expertos magos. pero ella no consigue realizar un acto bueno. Aún así, ella no se rinde y continúa practicando sus hechizos.

2-midori no hibi: un chico pandillero que pasa la vida en las peleas pero todo esto cambia cuando su mano se transforma en una chica en miniatura con pensamiento y razonamiento propio, aparte de todo eso la chica de su mano esta enamorada de el desde ase tiempo. romántica interesante divertida

3-seto no hanayome: divertida historia donde un chico conose a una sirena cuando se esta ahogando y esta lo salva pero según las leyes de los sirenos de morir uno de los dos, cuando la madre de la sirena propone un matrimonio para evitar la pena de su hija. el padre de la chica es al estilo yacusa y quiere matar al yerno realmente divertida

4-nagasarete airantou : un chico termina varado en una isla donde solo hay mujeres y animales raros tadas las chicas quieren casarse con el y lo molestan a toda hora

5-rosario+vampire: un humano asiste a na escuela de monstruos donde conoce a una joven vampiresa y se enamora pero su relación se complica cuando mas chicas se interesan en el

6-Tsukuyomi Moon Phase:un joven fotógrafo investiga una vieja mancion donde vio una chicha noches atrás. cuando se presenta esa chica se las ingenia para morderlo para que se combierta en su sirviente, pero por alguna estaña razón el no es afectado por la maldición de los vampiros

7-vandred los mundo están divididos con un planeta para hombres y otro para mujeres. pero esta cambia cuando piratas espaciales atacan las naves de los hombres y por ciertas coincidencia terminan llevándose a tres chicos a su nave comedia romántica y mecha

angeles y cosas paresidas

8-Sora No Otoshimono: Esta es la historia de Sakurai Tomoki, un joven que durante toda su infancia ha tenido un sueño muy repetitivo. Este sueño tiene como personaje principal a un ángel. Cuando le cuenta a su superior Sugita, este piensa que es una profecía y que esta pronta a cumplirse. Pero todo cambiará cuando este ángel se les presente.

solo comedia

9-gintama: comedia ocurente donde cada capitulo es diferente y cómico parodia a muchas serie

10-gukusen: una maestra principiante le toco trabajar en el peor colegio del distrito aunque pare pequeña y débil no lo es ya que ella es la heredera de una familia yacusa divertida emocionante

11-sayonara zentsubo sense: un profesor que no tiene esperanzas en el futuro y que siempre piensa en el suicidio tiene que enseñarles a un grupo de estudiante tan locos como el

12-Pani Poni Dash!: una niña genio de 11 años es profesora de una secundaria

113-hayate the combat butler - 52 capitulo y segunda temporada

hun chico con una deuda de 150.000.000.00 de yenes eredada de sus padres despues que lo dejaron a su suerte es contratado por una niña rica que el salva y el deve comprir con cualquier cosa que ella le pida mucho humor y parodias de los caballeros del zodiaco dragon ball ect

una yuri

14-maria+holic- 12 capitulo

aunque es yuri es muy divertida trata de una chica con tendencia homosexual que descubre que hay un chico vestido de mujer en un instituto de mujeres hahaha

podes ver tambien

pueders verlos en estos lugares

http://animeid.com/

http://www.animetakus.com/

http://www.seriesyonkis.com

http://www.reyanime.com/

http://www.ver-anime.net/

http://www.todoanimes.com/

Fuente(s):

e visto todos esos anime y realmente me gustaron no te pon mas porque se ase mue largo hahaha

• hace 10 años

te recomiendo elfen lied vas a llorar como nuk y school days

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

segun lo que pides te puedo recoomendar 9 series

zero no tesukaima

loveli complex

itazura no kiss

clanad

chobit

y las ke te aran llorar mucho

kimikis pure rouge

rec

toradora

y esta ke despues no bas a poder dormir de la depresion jajajaj SAIKANO

• Anónimo
    hace 10 años

bueno no te puedo decir ninguno asi orita tsubasa chronicle podria ser 1 igual que sakua card captor que es muy gracioso aunque romantico bueno sera al final xD pero tsubasa no termina feliz que sepa aun no se por que tienes que leer el manga pero el anime termina feliz deberias verlo pero el anime tiene mucho relleno y school days hasle caso al que digo que termina tragico por que no termina nda feliz u.u bueno exeto para sekai....

Fuente(s): No existen las coincidencias solo lo inevitable
  • Anónimo
    hace 10 años

Pss yo creo que Lovely complex,como tiene poquitos capitulos,(mas de 20)pues te deja así con ganas de llorar por lo diver y romantico que es,te recomiendo verlo.

• hace 10 años

Hola bueno aqui te dejo algunos

Romeo x Julieta

Shugo chara doki

Pandora Hearts

Inuyasha

Pita ten

http://animeid.com/

Fuente(s): Saludos
  • Anónimo
    hace 10 años

TORADORA!

SAIKANO

SCHOOL DAYS (no lo he visto pero lo he oido x ahi)

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.