Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿Se puede morir de amor ?

LETRA ' UNA FURTIVA LAGRIMA

Una furtiva lágrima

en sus ojos despuntó,

a aquellas alegres jóvenes

envidiar pareció.

¿Qué más buscando voy?

¿Qué más buscando voy?

Me ama, sí, me ama, lo veo, lo veo.

¡Un solo instante los latidos

de su hermoso corazón sentir!

Mis suspiros confundir

por poco con sus suspiros.

Los latidos, los latidos sentir,

¡confundir los míos con sus suspiros!

¡Cielos, se puede morir...!

No pido más, no pido.

¡Ah! ¡Cielos, se puede, se puede morir...!

No pido más, no pido.

Se puede morir...

¡Se puede morir de amor!

Luciano Pavarotti Una furtiva lagrima

http://www.youtube.com/watch?v=fXQPNZJAI1U

Youtube thumbnail

(un placer para los sentidos !!!)

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Sí, claro que sí. Han sido unos investigadores de la Universidad de Glasgow, Escocia, los que aseguran que el corazón destrozado por la pérdida de la persona amada puede conducir a la muerte. El estudio se ha publicado en la revista Journal of Epidemiology and Community Health.........

    Pero volvamos al amor. Gracias por tan bella canción.-

    Permitirme que te regale otra: "Ti voglio bene assai "

    http://www.youtube.com/watch?v=s3gpCrosQW4

    Youtube thumbnail

    Saludos

    Capitan Escarlata

    A G R E G A D O

    Te presento una pieza maestra del folclore Siciliano:

    " Mi votu e mi rivotu"

    Aquí va el texto:

    Mi votu e mi rivotu suspirannu,

    passu li notti 'nteri senza sonnu,

    e li biddizzi tò vaju cuntimplannu,

    tipenzu de la notti fino a jornu.

    Pi tia non pozzu n'ura ripusari,

    paci non havi chiù st'afflittu cori.

    Lu vò sapiri quannu t'aju a lassari?

    Quannu la vita mia finisci e mori.

    http://www.youtube.com/watch?v=8ct0K6hfnd0

    Youtube thumbnail

    Saludos

  • Beah
    Lv 6
    hace 9 años

    Maga te vuelvo a responder dado que algún "amigo" hizo eliminar mi respuesta, te decía que creo que si, que se puede morir de amor, y no solo el amor de pareja, esa frase tan conocida "se le partió el corazón" es para mi muy cierta.

    Bellisimo el tema de Pavarotti.-

    Gracias por compartir esto tan bonito.

  • hace 9 años

    Por supuesto, la pérdida de un ser querido, amado, produce un efecto de tristeza y depresión que puede producir luego la muerte.

    Hay infinidad de casos al respecto, y si no mueren, sobreviven, pero dejan de vivir realmente.-

    Pero MAGA hoy es viernes, pregunta algo mas alegre por favor.-

    Saludos

    Laudatio

  • hace 9 años

    ¡¡ AY AY AY AY AY AY AY !! estoy con tu pregunta abierta hace más o menos 3 horas...ME PERDÍ

    ME PERDÍ, ME PERDÍ...GRACIAS A TODOESMEJOR ...ME METIÓ UN VIDEO QUE CASI ME IN-

    FARTOOOO, QUE COMPARTO SU OPINIÓN, PARA MÍ TAMBIÉN ES UNA DE MIS MEJORES

    CANCIONES, y seguí navegando por ahí, el costadito de la página del videíto de you tube, y navegué hasta ahoraaaaaaaaaa, me miré casi todos los videítos de Jennifer Rush,una ídola infernal,

    y seguí y la escuché a Celine Dion, a Bonny Tyler, el tema de la peli que trabajó Patrick Swayze y CASI ME DESMAYO, y seguí, hasta que llegué al de Europe, y ME MORÍ POR DIOSSSSSS, QUÉ HOMBRECITOS BELLOS...la verdad magui, a ésta altura de mi vida y de la noche, no sé qué

    responderteeeeeeeee...,PERDONÁME, pero me fuí de órbitaaaaa, gracias por hacer ésta pregunta y MIL GRACIAS A TODOESMEJOR QUE MANDÓ UN VIDEÍTO Y ME PERDÍ POR 3 HORAS MI-

    RANDO LOS DEMÁS.XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ME VOY A DORMIR CON MIEL

    EN LOS OÍDOSSSSSSSSSS.-

    BESOTES GIGANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Mientras te contesto, escucho la canción- Y si, en ese momento muero de amor por Luciano. Gracias por tu regalo.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

    Maga bellísimo el aporte, se puede morir de amor, se puede morir amando tal cual los restos econtrados en Mantua, murieron abrazados, el primer enlace corresponde a la noticia del encuentro arqueológico, el segundo es la canción que más me gusta.

    http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.ph...

    http://www.youtube.com/watch?v=Lr0xJBsVbZY

    Youtube thumbnail

  • hace 9 años

    bravo!!!!!!

  • si

    Fuente(s): Con respecto a mi fe siempre me pregunto como Jesus nos pudo amar tanto y morir para rescatarnos, con lo oludos/malvado que somos.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hermoso.

    Me encanta el tano, era buenísimo, pero esta versión me gusta mas.

    http://www.youtube.com/watch?v=3IqoHcKQePM

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Se puede morir de amor?

    Quien sabe, no entiendo a la gente tan intensa, sensible o extrema, que va por todo o nada. Aunque puedo disfrutar de la música, las historias, cuentos etc.

    Algunos son muy dramáticos. Creo como Anteia, en eso de mejor vivir por amor. Buena Suerte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pienso que a la inversa el amor constituye una virtud que te permite vivir mucho mas porque si es verdadero da vida y no muerte. Si se puede morir por odio. Aquel amor inalcanzable cuando no es correspondido, al menos hay que darlo a conocer para que Dios y las calles y las flores sepan que te estoy esperando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.