Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Que opinan lo que le voy a decir a un amigo que quiere que el sabado vayamos a tomar y echar el relajo?

El quiere que este fin de semana salgamos todo los chamacos a echar la onda a un bar pero yo en verdad no quiero pues estoy comprando tanto El Appendix Tamashii de Aioria de Leo como su Myth Cloth JP y pues la verdad tengo 3 semanas para pagar un total de $3,100.00, como yo se que le gusta insistir le dire esto:

Mira Israel a ti en lo personal te importa un bledo si desacompleto para mi figura o no ya que tu solamente te interezas en tomar y pelear, me puedes decir que tu me vaz a completar despues o que me conseguiras esas figuras mas baratas pero sabes que eso solo me lo dices para que yo me confie de ti y gaste mi dinero con ustedes pero nunca me conseguiras nada y me acompletaras para una de las figuras, la verdad no voy a salir porque yo si tengo metas en la vida aparte de demostrar que me gusta tomar.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Carnal yo te aconsejo que si no quieres tomar o salir con el dile simplemente que no, que vas hacer algo más importante, no es necesario que le digas todo ese sermón, si te insiste dile que no tienes dinero o que te las pague él,pero de verdad quieres el dinero para unas figuritas, mejor guarda el dinero, que en estos tiempos es algo que todos necesitamos y que casi nadie tiene

• George
    Lv 4
    hace 9 años

Me parece una respuesta muy correcta y educada, te felicito compa

• hace 9 años

"Yo si tengo metas en la vida aparte de demostrar que me gusta tomar". Esto lo podría ofender. Pero si crees que debes decirlo, díselo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Creo te estas haciendo mucho problema, decile qe no & listo, es tu amigo.. no se va a molestar porqe le decis qe no.. si a vos no te gusta salir o esta vez no qeres salir, qedate tranquilo & con un simple no, no tengo el dinero para salir de fiesta, con eso basta. Suerte, & no te hagas tanto problema, perjudica mucho tu salud jaja

BUENAS VIBRAS

• hace 9 años

si es lo que te gusta... chido! está muy bien el razonamiento

• hace 9 años

Dile que si te va a cogger que use condon y lo haga rico

• hace 9 años

Perfecto no vallas, tienes fuerza de voluntad. tu eres una persona de convicción y esa fuerza de carácter es importante en tus planes futuristas, la lucha en el diario vivir en este mundo es dura muchacho, por lo tanto has prevalecer tus intereses personales y no te dejes convencer.

Fuente(s): Experiencias personales.
  • Tony
    Lv 6
    hace 9 años

NO VAYAS

• hace 9 años

tu meta es comprarte figuras?

caray! no dejes tus sueños :) se ve que vas a llegar lejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.