¿Cuál de los disfraces de Súper Mario es tu favorito y por qué?

El fontanero más famoso del mundo, Súper Mario, cumple 25 años entreteniendo a grandes y pequeños. Le rendimos un pequeño homenaje http://www.yanswersbloges.com/b4/2010/09… y para ello también queremos invitar a la comunidad de Respuestas.

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

el ke mas me gusta es el de fuego cuando se come la flor de fuego y keda de blanco con rojo!!! es muy genial ese traje!!!!

• hace 1 década

La flor de fuego.

Porque es un clásico, en cada juego de este fontanero siempre vemos este objeto.

Desde el clásico Super Mario Bros hasta el Mario Galaxy 2.

Además en la portada de el Super Mario Bros, este Mario lleva puesto ese disfraz.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Oliiz!

El que mas megusta es el que tiene capa & puede volar hasta el cielo.

Saludos & buen día!

♥•♥•♥

• hace 1 década

el traje de mapache de super mario bros 3

con el cual además de volar se podía convertir

en una especie de estatua

que lo hacia invencible

aquí una imagen que subí a Flickr

http://www.flickr.com/photos/darcyr3/4997440959/

me encanta como se ve con este traje completo ^^

Fuente(s): ✖Mi pasion por Super Mario Bros. 3
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el que se convierte en ranita en super mario bros 3 xD

ya que uno saltaba alto y nadaba super bien xD

• me gusta el disfras cuando el se comvierte pequeño y tambien el que el se vuelbe jiganta ha y el que el tiene el caparazon y tambien me gusta el de mapache porque vuela¡¡¡¡¡¡ ji ji

• hace 1 década

El de capa, q usa en mario world :3

es el unico q le permite volar infinitamente

• hace 1 década

El disfraz que mas me gusta es el de ZORRO que te permite volar :P, también me gusta el disfraz con el que lanza bolas de fuego y la BOTA de super mario tres, y aunque no es un disfraz me gusta también cuando usa la estrella y se hace invencible. (A menos que se caiga por algún agujero claro esta ;D)

Saludos

• hace 1 década

la hojita que te convierte en ardilla y podes volar

• Anónimo
    hace 1 década

el de la flor por supuesto... con ese tiene el poder de hechar bolas fuego y poder kemar a sus enemigo... siempre alucine de niño q era como agregarle un arma especial a Mario XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.