Renn realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 9 años

¿Restos Humanos en la Coca-Cola?

Alguien conoce o sabe de alguien que encontro algo asi en la coca-cola existen muchos rumores.

Que dice la empresa sobre todo esto?

Y que de santa claus no tiene algo que ver con la coca-cola por que es gordo y rojo?

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

perdon pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAAJ

AJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJA

AJAJJAAJJAJAAJAJ

AJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJ que chistoso

• hace 9 años

en lo personal si me toco una ves encontrar algo gelatinoso dentro de una coca-cola hace ya varios años y una amiga fue a parar asta el hospital pues cuando se empino la coca-cola (en envase de vidrio) sintio algo en la boca y al sacarlo era un dedo le dio un ataque de vomito y tubo que ser llevada al hospital, esto paso en medio de muchos testigos, y acerca de santa claus solo lo modifico pues este personaje ya existia pero sin el traje rojo

• Anónimo
    hace 9 años

Santa Claus era verde!! Y Coca Cola lo hizo rojo, pero se ve mas bonito asi, jaja.

Y pues, hay demasiados rumores en todas partes, porque están en contra de CocaCola, pero sus razones tienen. Las franquicias destruyen los lugares donde se establecen, pero hacen parecer que no es así. No creo que eso sea real, pues se supone que tienen un alto régimen de higiene.

• hace 9 años

Obviamente es para desprestigiar a la empresa. Santa Claus si tiene qe ver con coca cola ya qe lo inventaron como publicidad en los primeros años de esta empresa. Algo mas de coca cola es qe desvia el tabique de la nariz y qe desgasta las paredes de los intestino, pero tranquilo qe no es porqe tenga restos humanos, sino porqe contiene muchos quimicos qe no conocemos. Saluditos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hay algo de cierto en que encontraron una cola de raton en una coca cola pero no han dicho que sucedio y tambien cualquier persona dice cualquier cosa de eso, y esa le dice a otra y se vuelve un gran rumor, tu sabes como es la gente jajaja.

• hace 9 años

yo creo que solamente es un desprestigio que creo la pepsi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.