? realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿mi perro se lame sus testiculos constantemente hase mucho ruido y eso me olesta?

mi perro nunca a tenido relasiones sexuales, de hase un tiempo para aca cada vez que lo miro se esta lamiendo sus partes intima, sus pelos en esa zona siempre estan duro hasta creo que hasta puede estar surpurando algun liquido mi niña de 8 años juega mucho con el y el le pasa la lengua tengo miedo de que sea algo malo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    LOS PERROS COMO LOS GATOS SE LAMEN SUS PARTES PORQUE SE LIMPIAN ELLOS MISMO NO CREO QUE TENGA NADA EL MIO TIENE 7 HERMOSOS MESES Y LO HACE DESDE QUE NACIO Y ESTA MUY BIEN PERO SI QUIERES DESCARTAR UNA INFECCION LLEVALO AL VET

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ENTONCES DEVERIAS DE LLEBARLO AL VETERINARIO HABER SI NO TRAE ALGUNA INFECCION TESTICULAR, QUE LES DE UNA CHECADA

    Fuente(s): FACEBOOK/NIKITACARTER
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Busca una perra para que se la eche, despues de eso ya no hara eso (y tendras perritos)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Deberias castrarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Dejalo libre unos días y se recuperará.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pegale una trompada cada ves que hace eso y que la niña no se le hacerque.

    perro feoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    librate de la niña,of course

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.