Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿soy varon, y tengo mucha tetilla, que ejercicios puedo hacer? 10 pts !!?

soy varon, tengo 14 años, mido 1 50 (petiso) jaja peso 44 kg, soy flaco de panza pero tengo un poco de tetas :/ como ago para que ejercicios debo hacer, oque debo hacer para sacar la grasa de las tetillas porqe tengo abdominales pero tengo mucha tetilla :/ queiero una seriee de ejercicios o q me digan algo porfavor porqe qeda mal...

gracias

dejo 10 pts al que me responda lo correcto

gracias

Actualizar:

gracias, ya encontre la solucion...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 23/08/2006

Como ya le había señalado previamente, los pezones en los varones también están provistos de numerosas terminaciones nerviosas, receptores de sensibilidad, que hacen que se estimulen ante influencias varias. Con respecto al bultito del que habla puede tratarse bien de una ginecomastia unilateral (aumento de la glándula mamaria residual ) o bien que se le ha formado un foco de mastitis (inflamación de la glándula atrofiada residual que existe en el varón).

Le animo a que consulte con el médico de cabecera para que le explore y le indique diagnóstico y actitud a seguir.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Eso es raro, que se te hallan desarrillado las tetillas, tal ves tengas un desorden hormonal, deberias ir a un endocrinologo para que te revise y te mande el mejor tratamiento, esa acumulación de grasa es bastante rara.

• hace 9 años

CON LOS DEDOS MEDIOS LLENOS DE ACEITE MENEN TE FROTAS LOS PEZONCILLOS CIRCULARMENTE POR 30 MINUTOS O HASTA ALCANZAR EL ORGASMO...

• hace 9 años

yo lo que haria es dejar de hacer abdominales porque eso es para el estomago

es mejor que corras y pesas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

bueno pues seria empesar con los brasos y luego sete va a ir bajando poco a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.