Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 9 años

¿Mujer vs Hombre...................?

Diferencias entre las cosmovisiones de las mujeres y los hombres.

Las mujeres se comunican entre ellas para compartir sentimientos.

Los hombres, para compartir las kaguamas y las nalgas alegres.

Las mujeres se apoyan entre ellas para lograr los objetivos de alguna de ellas.

Los hombres, para apoyar a la selección mexicana.

Las mujeres hacen de su casa su mundo.

Los hombres, del mundo su casa.

La mujer se convierte en una fiera cuando se trata de defender su familia.

El hombre, en cuanto identifica una presa virgen.

Para la mujer, sus sentimientos es fuerza y los emplean para lograr sus objetivos.

Para el hombre, son su debilidad y le estorban para f0llar a la secretaria.

El orgullo de una mujer es hacer feliz a su familia.

El del hombre, que su primogénito se halla tira a la hija de la vecina.

La mujer busca estar a la altura de su hombre.

El hombre, trata de bajar a la mujer a la altura del cinturón.

La mujer tiene hijos propios.

El hombre, se pregunta si realmente son de él.

La mujer espera que su hombre cambie, y no cambia.

El hombre esperando cambiarla cada 3 años o cada 5000 kilómetros.

Las mujeres se excusan de sus virtudes.

Los hombres presumen de ser muy c4br0n4e en la cama.

Jajajajaja Pa que desimos que no si, si jajajajajajaja

Una mas.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

19 respuestas

Calificación
  • Faro
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Jejejejejejeje, bien variaditos.

    Super estrella, nos gustò mucho.

  • Anónimo
    hace 9 años

    jjajajjajajajjajajajajajajajajaj dos dos me encantaron ESTOS

    La mujer busca estar a la altura de su hombre.

    El hombre, trata de bajar a la mujer a la altura del cinturón. GUACALA QUE RICO

    La mujer espera que su hombre cambie, y no cambia.

    El hombre esperando cambiarla cada 3 años o cada 5000 kilómetros. Y LO HACEN COMO DE QUE NO

    Las mujeres se excusan de sus virtudes.

    Los hombres presumen de ser muy c4br0n4e en la cama. Y NADA DE NADA PURO BLA BLA JAJAJAJAJ

    UUUUYYYYYY NIÑO les molesto algunas no saben del sentido del humor, niñas gracias a dios JET nació de una mujer y le regalo un sentido del humor genial, no como a otras que parece que les inyectaron las bilis en la cabeza jajajajajjajajajajajaja

    ........................... Alizon

  • hace 4 años

    somos iguales y claro que podemos hacer las mismas cosas. pero desgraciadamente el machismo todavía existe y por eso las mujeres nos tenemos que esforzar mas en todo. pero si hubiera igualdad como dices pues la vida seria mucho mejor y todos estaríamos en un mismo nivel.

  • hace 9 años

    solo para avivar el fuego....

    -¿Qué es más difícil de hacer un muñeco de nieve hombre o mujer? Mujer porque su cabeza está hueca.

    · * -¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?... Hasta el 68 porque en el 69 tienen la boca llena.

    · * -¿Qué es una mujer embarazada de dos o más niñas?... Un perfecto kit de limpieza.

    · * -En qué se parece el coño de una mujer al perejil....En que es apartar y seguir comiendo.

    · * -¿Por qué las mujeres tienen cuatro labios?... Dos para decir jilipolleces y dos para arreglarlas.

    · * -¿Por qué a las mujeres no se les salen las tripas por el coño?... Porque el vacío del cerebro les hace un efecto ventosa.

    · * -¿Cómo se llama el trozo que tienen las mujeres entre el culo y el coño?... Frontón porque es donde rebotan las pelotas.

    · * - Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre... pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.

    · * - Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó... ¿Y por una costilla que me das?

    · * - ¿En que se parecen las mujeres a las baldosas?... En que si las pegas bien desde el principio, luego las puedes pisotear todo lo que quieras.

    · * ¿En qué se parecen las mujeres a las fichas del parchís?... En que las dos se corren con el dedo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    jejejejejejeje muy bueno.

  • Anónimo
    hace 9 años

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Muy buenos, geniales.

    Salu2.

  • hace 9 años

    jajajajajjajajajajajjajajajajaajjajajaj auchs

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajaaj

  • hace 9 años

    Jejejejeje realmente gracioso.

  • hace 9 años

    Pues si, la mujer se siente orgullosa de hacer feliz a su familia......

    Hay alguna que otra diferencia.-.-.-

    Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.