? realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿HISTORIAL DE W VISTA?

donde puedo ver el historial del internet?? no me refiero al k viene en i. explorer, si no el k se guarda en los archivos temporales, como hago para accesar ahi??

Actualizar:

ya he hecho lo k me dijeron, pero siguen saliendo los links en la busqueda, alguien sabe como hacer k dejen de salir?????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

los temp se borran

dale en mostrar archivos y carpetas ocultos en tus documentos en ppp local o lago asi

• hace 1 década

en Windows XP es así

En Windows XP la ruta para acceder a los archivos temporales es un poco distinta a como la conocíamos hasta ahora. Para ello seguimos estos pasos:

Hacemos clic en el botón Inicio y a continuación sobre Mi PC

Luego elegimos el disco duro donde tenemos instalado el sistema operativo de Windows XP, haciendo doble clic sobre su icono, por ejemplo D.

Vamos abriendo las carpetas siguientes, Documentos And Settings, luego abrimos la carpeta de Usuario que queremos ver los archivos temporales, Configuración local y Archivos temporales

Por ejemplo, la ruta podría ser esta: D:\Documents and Settings\Mariano\Configuración local\Archivos temporales de Internet

tambien en vista y seven pero en los dos finales solo se cargan archivitos equeños como mini referencias de las web visitadas a si que no ta va aservir de mucho peo suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.