kiosea
Lv 4
kiosea realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿Un Chiste Gracioso para que te mueras de la risa?

¿Cuándo irá la mujer a la luna?

Cuando haya que limpiarla.

jajajajajaajajajajaja

mujeres no se ofendan

es solo un chiste para alegrar el dia y pasarla bien

Saludos

Actualizar:

Si te gusto el chiste deja una estrellita

Actualizar 2:

de veras si te reiste o

consideras que esta bueno

deja un estrella

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    JAJA la destaque muy y para la otra gente que se queja es para divertirte un ratoo

    Suerte amigacho

  • Anónimo
    hace 9 años

    Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

    - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.

    - ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.

    - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?

    - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.

    - Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...

  • hace 9 años

    "¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!"

    "¡Dile al idiota ese que le puse cuernos, no alas!"

    Mamá... estoy embarazada!

    ¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?

    Entre el volante y el equipo de CD.

    Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana..."

    - " , vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?"

    - Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?

    - Mi marido me trata como si fuera un perro.

    - ¿La maltrata, le pega?

    - No, Quiere que le sea fiel...

    ¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe?

    Al Bajad Mamad. al subid lamed.

    Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la mañana:

    -¿María, quieres que te joda?

    - ¡¡¡Si!!!!

    - Levántate y hazme una tortilla de huevo.

    En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:

    - Madame, ¿gusta otra copa?

    - No, gracias, me hace daño para las piernas.

    - ¿Se le adormecen?

    - No, ¡se me abren!

    Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda.

    Se para frente al cantinero y le dice:

    - Déme una cerveza bien helada!

    El cantinero se queda mirándola sin moverse.

    - ¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???

    - ¡Muchas veces!

    ¿¿¿Y entonces que mira???

    Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza

    Jaimito: Mamá ¿Cómo es que tu eres blanca, mi papá negro y yo soy amarillo?

    Mamá: No joda hijito!!!.Si supieras la orgía que hubo aquel día!!! Agradece que no ladras!!.

    El Novio le dice a la novia:

    Mi amor, pero tu no eres virgen y ella responde: Ni tu San Jose,

    vinimos a tener sexo o a armar un pesebre?...

    Mami, quiero conocer a mi papá.

    - No lo se hijo, eres un bebé probeta

    - ¿QUÉ ES ESO?

    - Probé tanto que no sé quien es tu papá.

    Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?

    Coño Caperucita, déjame cagar!!! ..

  • Jaja

    Aka te lo devuelvo:

    Que dijo Dios cuando creo a Adan?

    Puedo hacerlo mejor XD

    Te dejo una estrellita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Jajajaja por ahi escuche este

    En q se parecen los hombres a los delfines?

    En q se cree q piensan pero no esta comprobado.jajaja =)

  • hace 9 años

    - sales minerales??

    -no, estoy castigado!!!

    alomejor es un poco absurdo, pero yo siempre me rio jajajaja

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajaajajaajajaajjaajajaajajajaajajaja

    jjaajajajaajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajaajaja

    jajaajajajaajajajajajjajaajjajaajajajajajajajajajajajajjaajajajajaj

    jajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajaa

    jjaajajaajajaajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja

    jajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

    esta bueno el chiste jajajaajajaja

  • hace 9 años

    jaja no me dio mucha risa ..

  • hace 9 años

    esta mas o menos

    que tal este chiste

    Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre...

    Ni tampoco apellido, porque mañana me voy de viaje

  • hace 9 años

    jajajaja ta bueno

  • hace 9 años

    hahaha... que hizo una bala perdida??

    se puso a llorar hahahaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.