¿Me urge una compu y no se cual elegir... xfa, opinones!!!?

Me urge conseguime una lap, pero necesito una maquina que soporte programas de edicion de audio profesional, del Protools en adelante, mi problema es el dinero, ya que solo cuento con 15,000 y es mi maximo

me interesa la HP Pavilion dv5-2046, con 500 en disco duro, Core i5 y 4 Ram, pero vi algunas criticas de que fallaba, y descarte por completo la Toshiba pues su tiempo de vida es terriblemente corto

En cuanto a Mac, aparte de que salen en gral de mi presupuesto (aunq se q son la verdadera hostia), me alcanza para la mas basica, que comparada con la HP que mencione, no me parece tan atractiva.... ustedes que opinan? Saben de algun otro modelo que mas o menos cumpla con esto? Se que ya trae la tarjeta grafica incorporada y todo, pero me dicen q ocupa por esto mucha ram y que, salvo expansion, podria alentarse. Me urge decidirme mañana y estoy en el estres!!

Aunque sea obvio, aclaro que la quiero portatil para transportarla si hace falta, y que la usaria para mucho mas que escuchar musica y facebook... nada amateur digamos

Ayuuuuudaaa porfaaaaa, 10ptos, 5 estrellas y mis agradecimientos de por vida a quien me ayude!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jaja, no te dejes llebar tanto por las criticas, yo hago muchas ediciones de audio y video y todas las maquinas me sirven, lo unico que importa es que trabaje bien en su conjunto de chipset, procesador y ram y targeta grafica.

los intel i5 ya b¿viene integrado el chipset y el canal procesador, asi que están muy guapos esos procesadores.

ahorita ya todas las compus van sobradas, no te dejes engañar por la publicidad,siempre dicen la mejor nueva tecnologia, blablabla...

yo creo que vas sobrado con esta:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50162650-l...

Fuente(s): o aqui mismo en yahoo encontré esta publicidad: http://www1.la.dell.com/content/topics/segtopic.as...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.