Anónimo

¿Es posible crear sus propios sueños?

O sea, pensar algo en lo que quiera soñar, y soñarlo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Por supuesto, esto es algo ya conocido y establecido, de hecho cualquier cosa que te impresiona durante el día es muy probable que la sueñes durante la noche, aún más, algunos estudios referentes a los sueños señalan que todas las personas que aparecen en tus sueños aunque son desconocidos para ti en realidad alguna vez en tu vida los viste, ya sea de pasada al ir caminando, en el auto de aun lado, etc. todo lo graba tu subconsciente y el cerebro lo utiliza durante el sueño, también se sabe esto porque el cerebro no inventa rostros.

    Así que es fácil programarte, preparate antes de dormir, baja tu nivel de actividad al menos 15 minutos antes y cuando estes listo comienza a imaginar lo que deseas soñar, incluso emocionate, eso dará el gancho definitivo para hacerlo funcionar. Recuerda que todo requiere practica, no te desesperes si no lo logras la primera vez o si no puedes recordar haber soñado eso, debes recordar que de 7 u 8 horas de sueño generalmente recuerdas no más de 5 minutos en promedio así que también debes practicar recordar tus sueños.

  • hace 9 años

    claro ...pero solo algunas personas que tienen una capacidad llamada " sueño lucidos". es la capacidad para percibir de forma conciente los sueños, protagonizarlos y hasta manipularlos.

    suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.