Laura - realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿seran idoneos para usar en casa o es solo propaganda consumista?

Esta informacion la acabo de ver justamente en la pagina de incio de yahoo

las usaron ?

les dieron resultado ?

son caras ?

cuentenme, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Usted tiene una amplia gama de productos utilizados para el blanqueamiento dental entre los cuales se encuentran las pastas de dientes, geles especiales y cintas blanqueadoras. Estos productos de fácil adquisición ofrecen una buena opción para el blanqueamiento dental y le proporcionan seguridad a cualquier individuo que las utilice.

* Las pastas de dientes blanqueadoras pueden eliminar eficazmente las manchas superficiales a través de su uso continuo. También ayudan a mantener sus dientes siempre blancos y con el mejor aspecto. A diferencia de los productos utilizados por el profesional en el consultorio, como el láser y los agentes blanqueadores, cada vez que se cepille los dientes con pastas de dientes blanqueadoras evita la formación de nuevas manchas que se producen por el consumo de café, té, el uso de tabaco, la formación de placa y ayuda a mantener su sonrisa blanca por mucho más tiempo.

* Los geles blanqueadores actúan eliminando las manchas superficiales y las manchas que se encuentran en el interior del diente, debido que poseen una fórmula especial a base de peróxido el cual, le permite observar cambios mas notables en el color de sus dientes a diferencia del resultado obtenido al utilizar solo pastas de dientes blanqueadoras. Para utilizarlo, aplique el gel blanqueador a los dientes con un pincel aplicador siguiendo las instrucciones del fabricante.

* Las cintas blanqueadoras también se aplican directamente a los dientes y se usan por 30 minutos dos veces al día.

* Los sistemas blanqueadores de uso en el hogar ofrecen agentes blanqueadores con menos concentración de peróxido que los tratamientos realizados por el profesional para este fin. El blanqueador es aplicado utilizando una cubeta la cual se encuentra disponible en una o dos formas:

o Cubetas de aplicación moldeables: Son cubetas que se adaptan a su boca luego de que se hierve en agua y se muerden. Usted coloca el blanqueador en la cubeta y lo utiliza siguiendo las instrucciones del fabricante.

o Las cubetas de aplicación no-moldeables: son las cubetas para blanqueamiento dental menos costosas (tan solo $29). y para utilizarlas no es necesario hervirlas en agua, solo debe elegir el tamaño mas adecuado para usted y funcionan de la misma manera que las cubetas descritas anteriormente.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No tengo idea del tema, pero hay buen marketing en lo que mandaste.

    Algún redactor se tomó algún cóctel de bebidas espirituosas y le entró al teclado con misticismo renovado.

    Como la bicha, cuando despliega sus conjuros contra mis degeneraciones perpetuas.

    Y rematamos con un cuentito más, para agregar a mi extenso prontuario de barbaridades.

    La pareja tiene una cita a ciegas.

    Apuestan fuerte desde el principio.

    -Germán, me gustan las cosas prohibidas

    -En serio ?

    -Si, por éso vine sin bombacha

    -Bárbaro....yo también hago cosas así

    -Cómo qué ?

    -Me voy a meter un dedo

    -Por qué no me lo metés en este cuerpito ardiente ?

    -No, no....a mí

    -En la nariz ?.....que asco, wácala !!

    -No, en la colita, estoy muy goloso

    -Uhhh....terrible maraca, ni se para qué vine

    Cómo lo ves ?.....hummm

  • Serena
    Lv 4
    hace 9 años

    Porloque cuentas te ha servido, pero también es mucha propaganda consumista

  • hace 9 años

    Hola Laura.....¡¡ !!

    No la he usado , por lo tanto no se nada al respecto.-

    Lamentablemente no te puedo ayudar.-

    Lo único que mencionas es que el café el tabaco y el té manchan la dentadura.-.-

    Suerte........¡ !

    Chauuuuuuuuuuuu

  • hace 9 años

    Es todo propaganda Laura ¡¡ ¡¡

    Si realmente hubiera un metodo asi de eficaz como la quieren vender en esta noticia, serìa una revolucion ¡¡ ¡¡

    Yo sigo trabajando con el dentista, que hace blanqueamientos y tiene un producto buenìsimo de uso profesional que a muchas pacientes les dura, como mucho, una semana ¡¡ ¡¡

    El me explicò que todo depende el esmalte y de la estructura de no se que de la porosidad de cada persona ¡¡ ¡¡

    no hay dos dentaturas iguales , ni en los mellizos , eso dijo ¡¡ ¡

    No gastes en nada de eso , y si no podès pagar un blanqueamiento con un dentista, que tampoco es definitivo, mantenè la dentadura màs o menos limpia en el esmalte con bicarbonato colocado sobre el cepillo de dientes en seco, y dale fuerte un ratito y despues un enguaje con una medida de agua oxigenada y una medida de agua para desinfectar y limpiar ¡¡ ¡¡

    Pero no abuses del bicabonato porque el abuso le hace peor al esmalte dental ¡¡ ¡¡

    Son cosas que voy escuchando del nervioso de mi jefe , cuando se pone como loco explicando todo esto a sus pacientes ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Laura:

    Interesante tu información y aporte; en el mejor sentido. Sin embargo la mayoría tiene efectos secundarios como el caso de las cintas blanqueadoras que quitan el esmalte natural de los dientes. En mi punto de vista personal el fin es vender y acrecentar la cadena del consumo.

    Saludos!.

    Fuente(s): Comentario!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.