¿Que significa soñar que tu casa se quema?

Soñe que mi casa se quemaba, pero mis hermanos trataban de apagarla, la casa quedaba semidestruida

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola linda june:

    El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego es favorable, para el que sueña, siempre y cuando, no sueñe que se está quemando.

    Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia, cambios.

    Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar.

    Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.

    Si sueña que el fuego le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de control o que algún problema le está quemando por dentro.

    Si sueña que el fuego quema su casa, significa que tendrá unos hijos obedientes, tendrá una relación sentimental muy pasional y buena suerte con el servicio.

    Soñar un empresario que se le quema su negocio y lo está viendo, significa que tendrá buena suerte con el negocio y ganará mucho dinero con él.

    Soñar que intenta apagar el fuego y no se quema, significa que estará muy preocupado por el funcionamiento de su empresa.

    Soñar que el fuego ha devastado su negocio y que contempla sus ruinas, significa, que gracias a un golpe de suerte, el negocio le irá muy bien y podrá ampliarlo, crecer y enriquecerse enormemente.

    Soñar que está encendiendo un fuego, le augura una suerte impresionante y sorpresas a todas luces positivas. También puede significar que reciba la visita inesperada de algún buen amigo.

    Soñar que ve una gran llamarada, significa que hará un super viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. Para periodista o hombres de letras, significa éxito y honores; para la gente de negocios significa que tendrá muchísima suerte.

    Espero haberte ayudado ;)

  • bebe g
    Lv 6
    hace 9 años

    el fuego representa todo lo viejo y la renovacion, es posbile que uieras un cambio en la vida de tu familia.

  • hace 9 años

    que buen sueño, significa que todo lo bueno te pasara a ti hay buenos cambios en tu vida solo es cuestion de observar atu alrededor y tomar todo lo bueno que llegara a tu vida buenas relaciones cuidate bay.

  • hace 9 años

    Soñar con Fuego

    Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y peor si en el siniestro hay víctimas pero si no las hay y el soñante se ve sólo como espectador, entonces indica que los enemigos o competidores están perdiendo su oportunidad de vencerlo.

    Soñar un fuego agradable o brillante, es decir sin humo, insinúa que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.

    Soñarse manejando fuego sin quemarse anuncia éxitos importantes.

    Soñar un lugar donde hubo fuego indica rencores, venganza, resentimiento del soñante hacia otras personas y de ellas hacia el soñante.

    Soñar un gran incendio en momentos en que se está preparando un viaje, indica que el viaje será exitoso y agradable.

    Para una persona ligada al medio intelectual indica honores y éxitos futuros.

    Soñar un fuego agradable anuncia la visita de amistades sinceras o sorpresas sencillas pero agradables.

    Soñar que el propio hogar se está incendiando indica amor.

    Una persona de empresa que sueñe que su negocio se incendia, pero sin que el soñante sufra quemaduras, indica intensa actividad y buenas ganancias en el negocio o empleo.

    Si el soñante está combatiendo el fuego con agua y otros medios insinúa que habrá de pasar preocupaciones, trabajo intenso y frustraciones antes de alcanzar el triunfo.

    Soñar las ruinas de un edificio propiedad del soñante después de un incendio anuncia diversos problemas y mala suerte, a pesar de la aparente prosperidad en que se vive.

    Éste es un sueño de advertencia.

    Soñar fuego es de buen presagio en la mayor parte de los casos, dependiendo su indicado de cómo se sueñe.

    Si se ve el sueño sin quemarse, es un buen símbolo, pues indica éxito en la vida, pero si se quema es aviso de fracasos y problemas.

    OJO................Soñar que su casa se está quemando anuncia desgracias en la familia, pérdidas en los negocios, fracasos en amores, etc.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Encontre esta respuesta:

    Si sueña que el fuego quema su casa, significa que tendrá unos hijos obedientes, tendrá una relación sentimental muy pasional y buena suerte con el servicio.

  • Anónimo
    hace 9 años

    en realidad no se pero eso si es un sueño feo... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.