Patty
Lv 6

¿Tuviste alguna vez .............. un día de furia?

Un día en el que...

No soportabas a nada ni a nadie?

Deseabas no haberte levantado?

No haber nacido?

Un día en el que no querías hablar con nadie?

Un día en el que la cosa más tonta e inocente te provocaba ira y encendía tu lado oscuro?

Un día en el que te sentías paranoico, neurótico, bipolar, amigo del alma y camarada de Jack el destripador?

Un día en el que preferías ser un animal e internarte en el medio del Amazonas para no tener que convivir con nadie en la ciudad, trabajo, estudio, escuela, casa, etc?

Un día en el que querías ser un ermitaño?

Un día en el que es imposible ser hipócrita, o poner la otra mejilla?

Un día........................................ DE FURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???

Si no quieren responder no importa, necesitaba desahogarme.

Cariños a todos los furiosos del día de la fecha. Hmmm Excepto a vos, a vos, a vos, a vos y a vos tampoco. Ahhhh me olvidaba, y excepto a tí.

Actualizar:

Fe: ¡Me hiciste reír muchísimo!

zolitario: hmm bueno… para la próxima voy a tratar de componer un rap :S

¡¡¡SHIMATA!!!: Sí, muy furiosos. Por suerte el mío fue un día solito.

Lisabelhe: Gracias, tenemos que aprender a controlarnos…

victor naranjo g: Gracias, es cierto, tarde o temprano nos volvemos a contentar con nosotros mismos.

Revol: ¿Quién es Ned Flanders? Jajaja Y mejor no cultives la constancia para eso…

JESUS S: Ps ni modo q me olvide wey. Felicidades por el “bi-centenario”. Vas a desfilar en “bi”- kini verde, blanco y rojo, supongo. Jajaja

Dan: ¡Ya me calmé! Jajaja. Gracias Dan.

Para vos:

http://www.youtube.com/watch?v=qTLd6u0ZW6c

Youtube thumbnail

&feature=related

¡¡¡Muchísimas gracias a todos, sinceramente no esperaba respuestas!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola :)

Con quien te enojaste? O_o

Pff, casi todos los días...Pero desde hace un par de semanas estoy tratando de controlarme, sino me iba a tener que ir a vivir a otro planeta. Me estaba peleando con todo el mundo ya...Ahora estoy leyendo cosas que me relajen y me alejo de la gente nefasta, esas que ya transmiten mala onda con solo verla. Y rezo una oración a San Benito, eso me saca todo ese malestar...

No soportabas a nada ni a nadie?→ Si

Deseabas no haberte levantado? → Si

No haber nacido? → No tanto, pero casi

Un día en el que no querías hablar con nadie? → Si, hay días en que no quiero hablar con nadie. Y no siempre se trata de que estoy enfurecida, solo que no quiero.

Un día en el que la cosa más tonta e inocente te provocaba ira y encendía tu lado oscuro? → Si. Hoy empezó casi de esa manera. Pero me propuse tener un buen día y más o menos lo fui llevando.

Un día en el que te sentías paranoico, neurótico, bipolar, amigo del alma y camarada de Jack el destripador? → No así, pero casi...

Un día en el que preferías ser un animal e internarte en el medio del Amazonas para no tener que convivir con nadie en la ciudad, trabajo, estudio, escuela, casa, etc? → Hmm, puede ser. Pero me encantaría cuando es así estar en el campo, completamente sola.

Un día en el que querías ser un ermitaño? → Si

Un día en el que es imposible ser hipócrita, o poner la otra mejilla? → Pff, si. Y no lo soy. Solo un poco en mi trabajo porque no me queda otra.

Un día.....................................… DE FURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? → SI

HMM, espero que se te pase el enojo. Sos una de las mejores usuarias de este lugar y nos hacen falta tus respuestas.

Te cuidás?

Besos!! =)

• hace 1 década

¡Feliz Día!

• JESUS
    Lv 5
    hace 1 década

Si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque pocas veces, me ha pasado que no soporto a nadie y como que me cae mal todo mundo, me la llevo tranquilo y pasa, es raro como lo mismo se ve de diferente manera.

saludos GUAPA amiga.

desde mexico.

Mañana (15) celebramos el BICENTENARIO de la INDEPENENCIA DE NUESTRO PAIS.

PD. Soy Mr bikini por si me habeis olvidado.

• hace 1 década

Estimada Patty

veo que has tenido dias dificiles

conozco la Ira , aunque no a ese grado jaja

en fin la ofensa es hacia Dios que esta en nosotros

no tiene caso ya que tarde o temprano volvemos a contentarnos con nosotros mismos

yo te digo que el Amor de Dios esta por encima de todo

abrele tu Corazon

no tendras que buscar mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No en los ejemplos que pones. Molesta si que a veces estoy. Y no, no soy Ned Flanders...

Lo de ser hipócrita o poner la otra mejilla, no hay día en el que lo logre. Puede que me falte constancia.

• Dan
    Lv 5
    hace 1 década

Lo más fácil es decir que no te enojes cuando tú no eres el enojado.

Hay dìas que no soportas a nada ni a nadie, ni siquiera a ti mismo. Puede ser por dolor, por frustración, por hartazgo o por todo junto. Y hasta te gustaría tener un pretexto para golpear o destrozar las cosas.

Hay días de ira y necesitas que te dejen solo hasta que te calmes. Si te ayuda en algo, esperaré a que te calmes para ir a abrazarte. Espero que me toquen cariños y no furia.

• hace 1 década

SIIIIII y no solo un dia!!! sino varios DIAS!!!

Suerte en tu dia de furia!!!!

• hace 1 década

Sí, en ese momento ni las lagrimas salían.

Sentía mi cuerpo caliente y mi mente confusa...

como si yo fuese a explotar en mil pedazos.

Todos lo notaron y me lo hicieron saber y más

furioso he infeliz me sentía...

Pero ni expresar mi furia de esa manera lograba

que yo olvidara lo que sentía...

Lo peor es que ni siquiera tenia una

causa real para comportarme de esa manera...

Qué días tan más ¡¡¡FURIOSOS Y SIN SENTIDO!!!

• hace 1 década

yo soy rapero y esos dias de furia son una exelente inspiracion para escribir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.