¿Alguien leyó el libro " El camino" de Shirley Mac Laine?

Me gustaría saber que opinión les merece, yo si lo leí.

Actualizar:

Muchas gracias a la chica que respondio,esta muy bueno si uno pudiera hacer ese camino, es un rencuentro con lo mejor y peor de uno, se crece mucho.

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Escuché por primera vez de este libro en una entrevista radial con Shirley MacLaine. Mi interés personal en el Camino a pie , me llevó a leer su cuenta porque era mi primer punto de entrada en lo que espero que sea mi propio viaje del espíritu. No estoy familiarizado con otros libros por el autor, pero estoy consciente de sus creencias personales - y cómo podrían parecer " ahí afuera "durante un montón de gente. En mi lectura de este libro, y en mis conversaciones con amigos sobre él , tenía que centrarme en el camino profundamente personal del espíritu ( su libro que el sub- título) que ella era , evidentemente, tienen . Menos un cuaderno de viaje y mucho más un despertar espiritual, su libro incita a pensar que el Camino es realmente especial y que la oportunidad está ahí para cualquier caminante de tener un encuentro similar con el mismo. He leído el libro con la esperanza de tener una idea de lo que caminar 500 millas en toda España se gusta, y lo hice. No he leído el libro para comprar en la "verdadera" historia de los seres humanos cuando vino de , y no creo que Maclaine nos está pidiendo que le creen. Ella simplemente comparte su experiencia de manera valiente, honesto.

Fuente(s): libros
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.