? realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 9 años

¿alguien sabe que es ABC1?

soy de chile u muchos critican a los abc1 pero no se que es:S

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es un segmento de la sociedad, definido por su nivel socio económico. Es equivalente a decir clase alta o media alta.

    http://cmapspublic3.ihmc.us/rid=1194899212562_2140...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    es el sistema anumerico angulos lineales

    Fuente(s): mi prima
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.