15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    con 5... pero creo q no eran refrescos... de ahora en adelante leeré las etiquetas antes de beberme algo... :(

  • Anónimo
    hace 9 años

    con 2 ya estoy bien happy

  • yo con un vaso de agua y ya estoy tirada.

    TQM chica indiscreta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Con los más económicos o baratos.

    Fuente(s): WAHA~
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kon 2

  • Anónimo
    hace 6 años

    con unas 3

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo no me mareo, soy inmune a los "refrescos".

    Fuente(s): Salu2
  • Anónimo
    hace 9 años

    con un trago de mota

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    con media lataE

    Fuente(s): En El Jardin Del Eden
  • hace 9 años

    jaja, con una coke de 2 litros. . .ya estuvo, .. .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.