¿como saber si le gusto a una chava? necesito ayuda urgente!?

ella es muy linda demasiado de echo nunca me pasaria por la cabeza que ella se fije en mi, bueno ella tiene 17 años y con novio , estamos en la prepa, bueno ella no me habla casi nada, pienso o le caigo mal o le gusto? caerle mal no e echo nada para merecerlo me e portado bien con ella las pocas veces que la eh... mostrar más ella es muy linda demasiado de echo nunca me pasaria por la cabeza que ella se fije en mi, bueno ella tiene 17 años y con novio , estamos en la prepa, bueno ella no me habla casi nada, pienso o le caigo mal o le gusto? caerle mal no e echo nada para merecerlo me e portado bien con ella las pocas veces que la eh visto, bueno , cuando la veo me saca la lengua y se rie , cuando le hablo a su amiga no me habla o se va, como que cuando llego yo se calla o aveces se porta de manera extraña hace cualquier cosa para distraerse a veces me habla como si le cayera mal, no se que sera? una vez jugamos a la botella y como que no quiso y dijo ay viene mi novio en broma claro total no la bese no quiso razones? nose! ella hablo con un amigo y hablo de mi le dijo a mi amigo que yo estaba guapito y que no me mencionara nada ami y a nadie ,(cosa que mi amigo hizo jajaja) osea que significara eso diganme porfavor! osea el caso es que casi no nos hablamos, pero cuando llego se porta de manera extraña o me evade o me saca la lengua, otro dia me iba a sentar adelante de ella por que no encontre lugar y me dijo no no no cabes aqui y yo que? osea como en broma jajaja
1 respuesta 1