Alph realizada en Embarazo y maternidadNombres para bebés · hace 1 década

¿porque ponerle nombre LEONA a una niña?

He buscado nombres para ponerle a mi hija, pero me he encontrado con el nombre de LEONA, me llama mucho la atencion, pero no se que tan bueno pueda ser eso para mi hija, sería Leona Sophia, su nombre, suena mal??,

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La verdd ese nombre no es muy bueno para una niña cn td respeto kuando ella sea grande se avergonzara x su nombre xq. es un nombre no comun y ademas es de un animal no esta bueno q. le pongas un nombre asi... Mira buscate q. hay demaciados nombres hermosos para niñas a lo mejor no kieres un nombre comun cm el de casi tds pero te dire uno q. me encanta... Netlyan esta bonito yo nunka lo he escuchado en Puerto Rico aya ustd pero LEONA mmm horrible..

• Anónimo
    hace 1 década

Leonora mejor

• hace 1 década

horrible!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No pobrecita... no le pongas así

Imagínate que a ti te hubieran puesto jabalí, o hipopótamo

pues como que no

hay nombres mucho mejores y que seguro le gustaran a

tu hija cuando crezca

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Leona?? no creo q sea buena idea

• hace 1 década

No me parece llamar asi a un bebé, más bien te recomiendo buscar un nombre dulce o especial como Sol, Luna,,,pero LEONA no suena bien ..podrías causrle problemas a tu hijita cunado vaya a la escuela....Así que a pensar y pensar...cuando mi hijo nació simplemente usamos el método típico: el nombre de su padre...

Saludos..

• Anónimo
    hace 1 década

suena feo no es muy lindo nombre

• hace 1 década

Horrible ese nombre .. Hombre tenés que ser JAJA

''es como que a mi hijo lo llame pescado''

JAJAJAA

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

no creo que sea el adecuado, en lo particular a mi no me gusta como se oye y hay que tomar en cuenta que hoy en dia a las personas nos gusta burlarnos y criticar todo, el nombre de tu niñita seria objeto de burla

• hace 1 década

no suena mal... pero quiza no lo llegue a utilizar pues no es un nombre comun y no es tan bonito... hay mejores... buscalos... te doy un consejo que no sean dificiles de escribir.....(leona es perfecto pero es un animal) es como si yo le pusiera pezcado a mi hijo,,, con todo respeto

buscale hay muy chidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.