¿como puedo ser aterrador?
Quiero salir a la calle y sembrar el panico entre los ciudadanos... pero solo tengo 2 disfraces, uno de aceituna y uno de zapato.. y obviamente no son muy aterradores, pero tengo unos colmillos xD...podria disfrazarme de la aceituna vampiro o el zapato agridulce... o ponerme el disfraz de aceituna y los cordones del zapato decir que soy una serpiente... muajajajajajaj...
alguna otra idea que se puede hacer..
7 respuestas
- ♥♥∂αуαzυℓ¢ιєℓσ♥♥Lv 5hace 1 décadaRespuesta favorita
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahi te va, puedes ponerte el de aceituna y tus colmillos y el liston del zapato amarradito en.... ahi en lo mas triste q tengas colgando en forma de moñito y te descubres un poko y veras como siembras el panico jejejejej
saludos!!!
- [`S σ ℓ є ]Lv 6hace 1 década
Hola! ♥
χ Ponete una máscara de Justin Bieber y listo =D
χ En el caso que de verdad quieras asustar, solamente sin que alguien se dé cuenta, saltale de atras y gritá.
♥ Adiós ♥
- Anónimohace 1 década
Jajajajajaa!
vestite de villerito con gorra,ropa nike,y comprate uno de esos aritos que son a preción xD.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 1 década
ponte el traje de aceituna y azle un oyo donde va tu pe.ne y sacalo y traelo parado todo el tiempo y vas a ver q azuztas a todos
Fuente(s): mi gran cosa jaja - hace 1 década
Pues ponete el disfraz de aceituna y con un marcador te hace una cara realmente aterradora como esta (:3) , y luego te poner el zapato en el pie haciendole dos agujeros para poder caminar tu , y seras la famosa aceituna con un zapato unico............!