? realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿como puedo ser aterrador?

Quiero salir a la calle y sembrar el panico entre los ciudadanos... pero solo tengo 2 disfraces, uno de aceituna y uno de zapato.. y obviamente no son muy aterradores, pero tengo unos colmillos xD...podria disfrazarme de la aceituna vampiro o el zapato agridulce... o ponerme el disfraz de aceituna y los cordones del zapato decir que soy una serpiente... muajajajajajaj...

alguna otra idea que se puede hacer..

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahi te va, puedes ponerte el de aceituna y tus colmillos y el liston del zapato amarradito en.... ahi en lo mas triste q tengas colgando en forma de moñito y te descubres un poko y veras como siembras el panico jejejejej

saludos!!!

• hace 1 década

Hola! ♥

χ Ponete una máscara de Justin Bieber y listo =D

χ En el caso que de verdad quieras asustar, solamente sin que alguien se dé cuenta, saltale de atras y gritá.

♥ Adiós ♥

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajaa!

vestite de villerito con gorra,ropa nike,y comprate uno de esos aritos que son a preción xD.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ponte una máscara de gata salvaje...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ponte el traje de aceituna y azle un oyo donde va tu pe.ne y sacalo y traelo parado todo el tiempo y vas a ver q azuztas a todos

Fuente(s): mi gran cosa jaja
  • Emmmm Ok!!

:S

Saludos

• hace 1 década

Pues ponete el disfraz de aceituna y con un marcador te hace una cara realmente aterradora como esta (:3) , y luego te poner el zapato en el pie haciendole dos agujeros para poder caminar tu , y seras la famosa aceituna con un zapato unico............!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.