¿Necesito ayuda con youtube?

Hola Chicos, Estoy haciendo varios video para abrir mi canal en youtube, pero el punto es que estos videos los creo en Window Movie Maker y cuando lo intento subir me dice que si estoy trantando de subir esto con movie maker tengo que hacerle algunas cosas para que el formato se pueda ver en youtube y blablabla! Por favor si alguno le ha ocurrido esto que me diga la solucion! GRACIAS DE ANTEMANO!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

cuando tengas el video en el movie maker tienes q irte a las pestaña archivo y darle exportar pelicula o algo asi despues esocges el formato,mayormente es el "wmv" y una vez exportado recien lo subes a youtube

Suerte

• hace 1 década

Olle yo tambien e echo videos en Movie Maker para subirlos a YouTube y nunca me pidio eso solo de Movie Maker los guardaba en mi Pc y los subia y subian corectamente sin complicaciones

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo creo que una vez que termines el video lo guardas normal, y si al subirlo te dice que es incompatible y te da un tipo de formato o te dice que tipo de formato, solo descarga el total video converter este lo convierte al formato deseado, y lo subes

• hace 1 década

la primer respuesta es la mejor!

eso te servira con el formato!

salu2

Fuente(s): el wei d arriba y yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pon Archivo- publicar pelicula- le das la opcion de publicar en este equipo y ahi se transforma, tarda un poco dependiendo de la duracion del video =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.