¿algunos chistes respondan si les gustan?

1.Moisés, Jesús y un viejecito decidieron disputar un partido de golf, y el campo se llenó de fanáticos antes del juego.

En el hoyo considerado como el más difícil porque tenía un lago en el centro, Moisés tiró primero. La pelota salió disparada, cayó en el medio del lago, y se hundió.

Moisés caminó hasta el borde del lago, alzó su palo (el de golf), hizo que se abrieran las aguas, bajó caminando hasta donde estaba la pelota, y de un golpe la sacó del fondo. Con solo otro golpe, la metió en el hoyo, y la gente le aplaudió emocionada.

Luego fue el turno de Jesús. La pelota salió igualmente disparada, e igualmente fue derecha al lago, pero de repente se detuvo y quedo suspendida a escasos centímetros de la superficie.

Jesús caminó entonces sobre las aguas, y con un golpe preciso, mandó la pelota directamente al hoyo.

La ovación de la gente fue ensordecedora.

Por último, le tocó el turno al viejecito. La pelota, una vez más, cayó en el lago y se hundió y el público hizo un respetuoso silencio, preguntándose qué podría hacer el pobre viejo.

De pronto, del agua saltó un pez con la pelota en la boca y, justo en ese momento, pasó un águila que lo pescó al vuelo. El águila se alejó volando por el límpido cielo llevando el pez en su pico mientras este sostenía aún la pelota.

Entonces, como salida de la nada, apareció una nube negra, y de ella brotó un rayo que, pegando certeramente en la cabeza del águila, la mató al instante.

Al caer, el ave soltó al pez, el pez soltó la pelota y esta cayó exactamente en el hoyo!

Primero se hizo un silencio dramático y luego la gente, enloquecida, prorrumpió en cerrado aplauso para el viejecito.

Jesús se acercó entonces al viejecito, que sonreía tímidamente, y le dijo: "Rayos, Papá... tu te pasas!"

2.‎ ‎ Este era un hombre que cada vez que se emborrachaba se convertía en un "busca pleito". Esa noche entra a la barra y dice:

¡Todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos ESTÚPIDOS, Y los que están al lado derecho son unos IMBÉCILES!

Sale un hombre del lado izquierdo y le dice enfurecido:

¡Un momentito, que yo no soy ningún estúpido!

El borracho le contesta:

¡Pues muévete a la derecha, IMBÉCIL

3.‎ Estan 3 naufragos en una isla y encuentran una lampara y la frotan y sale un genio y les dise les concedere un deseo a cada uno. El primer naufrago dise: deseo estar con mi novia, concedido. El segundo naufrago dise: deseo estar con mi familia,concedido. El tercer naufrago al ver que esta solo en la isla dise: deseo que mis 2 amigos regrecen, concedido.

4.‎ ‎ Q paso compadre? ¿Por que tanta gente en su casa? Murio alguien?Mi burro mato a mi suegra de 1 patada. Toda esta gente conocio a tu suegra? No.... para nada ,,,,,toda esta gente Vino a comprar el BURRO.

5.‎ Un abogado muy importante va a cazar patos, dispara y derriba uno. El ave cae en un campo arado detras de un cerco. Cuando el abogado salta sobre el cerco , un granjero mayor de edad que maneja un tractor le pregunta que está haciendo. El abogado le responde: "Derribe un pato que cayó en este campo y vengo a llevármelo."

El anciano granjero le responde: "Esta es mi propiedad y te prohibo entrar."

El indignado letrado le dice: "Yo soy un abogado experimentado muy expeditivo y si no deja que me lleve el pato le hare juicio y le quitare todo lo que tiene".

El viejo granjero le dice: "Parece que usted no conoce las costumbres y leyes de esta provincia. Los pequeños desacuerdos los solucionamos con el Acuerdo en Tres Patadas."

El abogado pregunta: "Y en qué consiste ese Acuerdo?"

El granjero le responde: "Primero yo te pateo tres veces y después vos me pateas a mi tres veces, hasta que uno de los dos se rinde."

El abogado lo piensa y decide que puede vencer facilmente al pobre granjero y le dice que esta de acuerdo en realizar el procedimiento.

El viejo granjero se baja despacio del tractor, camina hacia el abogado y se planta delante de él.

Su primera patada con sus botas pesadas se instala en el bajo vientre del abogado quien cae arrodillado, vomita, pero no emite ningún sonido. La segunda patada del granjero le llega inesperadamente a su nariz que comienza a sangrar, pero no se rinde. La tercera fue de puntín en un riñón provocándole un agudo dolor que lo hizo revolcar.

Le llevó unos minutos recuperarse, se levanta y le dice al viejo: "Bueno, viejo roñoso, ahora es mi turno".

El granjero sonríe y le responde: "No, yo me rindo. Tanto lío por un pato de ******

Actualizar:

Dejen estrellas

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

JEJEJEJJEJE

bueno xD

salu2º

• ....jajajajaja

psss si estaba

muy del goce xDD

y psss komo siempre

abrazitoooosssss.....

TK(tekuidas)....

sweet dreams....

y pssss te dejo una estrellota....

chao....zzzzzz

• hace 9 años

Que buena onda la tuyaa!!

• hace 9 años

estan buenos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

sjaksajkasjkas esta muy gracioso gracias por alegrarme el dia estrella para ti :D

• hace 9 años

Muy buenos ya me sabia 2 pero los demas estan muy buenos jajaja suerte

• Ke'vin
    Lv 5
    hace 9 años

jajajajajaja todos estan buenos jajajajaja

me diverti mucho jajajajajajaja

• hace 9 años

el del pato me mato....jeje esta bueno..

XD..

• Anónimo
    hace 9 años

el del pato el del pato!!!!!!!!!!!!!!!!! juajua

• hace 9 años

Me gustó el del pato, al fin alguien le hizo algo a un abogado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.