¿puedo pedir que me perforen la nariz en una rinoplastia?

Lo que pasa es que me hare una rinoplastia en diciembre, tengo 16.

y se puede que me hagan un piercing en la nariz durante la operacion?

para que no me duela jajajaja :)

Actualizar:

Yo quiero un aro tambien..

Pero no comprendo porque es tan descabellada la idea? ajajaja

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

nop... tendras k esperar a k la nariz c deshinche... y... ponertelo... jejeje... buena eleccion... io tbn me hice una rinoplastia... shhhh... pero no le digas a nadie... :O

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Niña, eres imbcil.

• Anónimo
    hace 10 años

haha noo amiga :D

pero pues despues de tu operacion tienes que esperar a que sane bien tu nariz antes de cualquier perforacion.

y no duelen las perforaciones :D si quieres puedes tomar antes un analgesico y desinflamatorio de que te perforen :D

suerte

• hace 10 años

no mam3s pinch3 vieja chillona.... aguántateee.. además ni duele... duele más en la ceja y labio (pero en el labio... justo en el labio, no arriba, ni abajo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

esperate mejor despues de tu cirujia, y vas a un lugar donde hagan piercings, no duele nada

• Anónimo
    hace 10 años

si,para que te partan la nariz.

• Anónimo
    hace 10 años

Claro que no porque los doctores no saben colocar piercing xD! Ademas, hacerse un piercing no solo consiste en solo lucirlo sino en llevar adelante todo el proceso de dolor y demas! Pues sino en el local donde posiblemente quieras hacerte el piercing diles si puedes comprar anestecia y la jeringa y pues como el el dentista antes de... que te inyecten y chau dolor, pero bueh esa no es la idea, te diran que eres algo aniñada xD!!

• Anónimo
    hace 10 años

jajajajajajajajaja no creo,por lo menos un medico serio no xD son cirujanos no perforadores aparte no vas a poder tener el arito con la recuperacion de la operacion de nariz..

• hace 10 años

jajajaja q locura! XD nAaaaa no duele!! yo tengo un arito en la nariz y no me dolio ... xD

• Anónimo
    hace 10 años

jajajajaja.... NO...un médico serio no lo permitiría... eso es como si tu mama hubiera pedido que durante el parto te cambien el cerebro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.