Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Ir al gimnasio antes de los 16 puede hacer k dejes de crecer ??¿?

tengo 14 años y estoy exo un semental , llevo un año iendo al gimnasio desd los 13 a acer musculacion y cardio y en el gimnasio no me an dixo k vaya a kedarme como david el gnomo pero aora va y llega el lerdo de mi profesor de E.F y dice k me voi a kedar pekeño ¿ es verdad ?mido 1.75 y peso 64 kilos asik pekeño ya no me kedo pero nunca se sabe. gracias x contestar

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

¡¡¡DEPENDE DE LOS EJERCICIOS Q REALICES Y EL PESO Q MANEJES!!! mucha gente q te está respondiendo de akí ni sikiera ah tocado una mancuerna en su vida y ya te está respondiendo y al hacer ésto ya te está bajando los ánimos de ejercitarte

YO LE PREGUNTÉ A MI INSTRUCTOR Y ME DIJO Q LOS EJERCICIOS Q AFECTABAN EL CRECIMIENTO ERAN EN LOS Q TE COLOCABAS EL PESO SOBRE LOS HOMBROS O LO CARGABAS DIRECTAMENTE (SENTADILLAS,PESO MUERTO,ETC) PERO Q LOS DEMÁS EJERCICIOS TE AYUDABAN A CRECER TANTO EL CUERPO COMO A NIVEL MUSCULAR LÓGICAMENTE.ALGUNOSDE LOS EJERCICIOS Q FAVORCEN AL CRECIMIENTO SON: DOMINADAS,JALÓN A LA NUCA,PRESS EN GENERAL,ETC.

Fuente(s): TENGO 17 AÑOS CUMPLIDOS HACE 2 SEMANAS Y TENGO 1 1/2 IENDO AL GYM MIDO 1.72 PESO 77 KG
  • hace 9 años

eso no es verdad no dejaras de crecer por eso

• Ser
    Lv 7
    hace 9 años

Creo que tu mismo lo has comprobado, no has dejado de crecer ese año, la estatura, mas que nada depende de genética no de las actividades que hagas, pues yo también empece a los 13 y crecí normal, todo depende de lo que tu quieras.

¡Saludos!

• hace 9 años

Que dices ademas de que se crece hasta los 30 tu llevas buen camino de llegar a los dos metros o quizás algo menos pero hacer ejercicio estira la musculatura y ayuda a crecer me lo dijo mi medico hace poco a mi me dijeron que no iba a crecer a los 14 porque había tenido la regla y solo media 1´50 eso es mentira tambien ademas hoy en dia sigo creciendo hace dos meses media 1´58 y ahora volvi a crecer una pena por la ropa que me la compre nueva y ya no me vale y ahora mido 1´63 cada vez soy mas alta y eso que tengo 19 años tu no hagas caso mas que a tu medico y a veces ni a ese y no a los demas ve habla con tu medico particular pidele consejo y que el te comente ya veras que te dice que no es nada malo.Suerte con las demas respuestas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si quieres ingresar masa muscular rápidamente entonces necesitas el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1FnM2 De esta forma que, si estás dispuesto a tener menos grasa, construir músculo magro y perder grasa corporal rápidamente entonces el software Somanabolico Maximizador de Músculos es para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que hay que ponerlo en práctica y no solamente descubrir. Pero hay que tener en claro que en algunos momentos se tendrá que descubrir algunas cuestiones, mayormente, el programa va de instrucciones del software o instrucciones sobre la comestibles y los ejercicios. Una cosa que podrás notar con este software es que el software no solamente va de conceptos técnicos y las explicaciones sino que, todo es muy práctico y se dirige más a lo de “Pasar a la actividad“

• hace 9 años

Si haces ejercicios de levantamiento de pesas antes de haber pasado la adolescencia, crecerás menos.

Los huesos aún están creciendo a esa edad y someterlos a pesas detiene o mitiga su crecimiento. puedes hacer aerobic o cualquier ejercicio para mejorar tu forma física, pero no trabajos de musculación o pesas.

Es totalmente cierto lo que te dicen. Si sigues haciendo pesas nunca sabrás que estatura llegarías a tener, quien sabe si a los 17 ibas a medir 1,85... solo hay una forma de averiguarlo, haz ejercicio para estar en forma, pero no pesas ni musculación para culturismo.

Un saludo...

• hace 9 años

Supongo que irás al gimnasio para desarrollar una actividad física, si es así te felicito, especialmente si cuentas con un guía ducho en la materia, la gimnasia a es un buen indicativo para el desarrollo corporal; hay que ejecutarlo con medida, sin exceso, con buena alimentación y después de cada sección al, finalizar, de inmediato darse una ducha con agua corriente natural y no más de 3 minutos.

Zanahoria

• Anónimo
    hace 9 años

si pero cuando haz demasiado puede que ya no crezcas osea que toa tu vida mideras 1.75

• hace 9 años

Yo pienso que vas a disminuir por momomentos , pero digo yo que seras un enano mazado xDDD POR CIERTO JAVI EL PROFESOR ES UN CACHONDO Y LO DECIA DE COÑA XDD

• Anónimo
    hace 9 años

hay una probabilidad ya que estas en desarrollo de tus huesos y musculos y cambio forsozo lo podria detener

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.