luzi realizada en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿Podrian recomendarme una playa con aguas apacibles?

de preferencia no muy lejos del df pero todas las recomendaciones son aceptadas :-) , saldre con mis niños pequeños y quiero que puedan divertirse

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ensenada el hermoso puerto de ensenada XD

ammmmmmm ei no t traumes eh u.u

hahaha el ser cinico no significa algo malo

puede ir por otro lado :O

• hace 1 década

huatulco, hay playas o bahías bastante bonitas, incluso hay peces nadando junto a ti (playa la entrega), y si vas por allá acercate a los señores que te ofrecen información en el centro de la crucecita (andan regularmente en moto), ellos tienen la mejor información que te pueden dar en este complejo turístico, y por cierto, no te recomiendo hospedarte en tangolunda, lo que te recomiendo es el centro (la crucecita, es mas barato, de buena calidad y estas en el centro)

Fuente(s): muchas ganas de regresar por enesima vez...
  • hace 1 década

Caleta y Caletilla en Acapulco....

• hace 1 década

NO INDICAS SI DISTRITO FEDERAL DE MEXICO O VENEZUELA!!!! ASÍ COMO LA EDAD DE TUS HIJOS.

ACAPULCO (MEXICO) TIENE BONITAS PLAYAS, APACIBLES, TIENES HOTELES Y RESTAURANTES PARA TODOS LOS BOLSILLOS, INCLUSIVE TE PUEDES TRASLADAR EN AVIÓN, AUTOBÚS O AUTOMÓVIL. SUERTE Y DISFRUTA A TUS HIJOS, LO MAS BELLO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • juan
    Lv 4
    hace 1 década

en sinaloa cerca de el conchal ( en el municipio de culiacan ) esta la isla de quevedo ( asi le dicen no estoy seguro de que asi se llame ) solo se puede llegar en lancha, yo fui cuando tenia 13, puedes entrar al mar con el agua asta el cuello y no hay nada de oleaje ni una alma en kilometros el agua es fresca y tan clara que puedes ver los peces entre lo pies.. en ese lugar es ideal para drogarse o bañarse desnudo y gritar muy fuerte pues no hay nadie cerca.. almenos eso era entonces... ( hace 10 años que no he ido )

Fuente(s): yo..
  • Anónimo
    hace 1 década

no esta cerqa es en huatulco aunque ahi es muy barato en estas epocas, el agua esta muy bien ademas que el agua esta muy bien

• Anónimo
    hace 1 década

Si eres de Venezuela o vines a este pais te recomiendo el "Supi" y los "Roques"

• Anónimo
    hace 1 década

aca en las costas ecuatorianas es agradable estar en familia jehe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.